Sigo sin poder hacerme a las stratos y como profeso fe verdadera a la GUITARRA en mayúsculas, la cambio por una TELECASTER.
La cambio única y exclusivamente por:
FENDER TELECASTER en cualquier version (custom, thinline, standard, etc.) tanto me da si es mejicana, japonesa o americana.
IBANEZ CUSTOM sin floyd.
OVATION DE NYLON con caja estrecha.
En caso de que haya que ajustar económicamente parribapabajo se trata en privado.
En principio la guitarra SOLO SE CAMBIA.
Su valoración para cambios no la tengo muy clara pero si hay alguna propuesta buscaré a que precio se cotizan a día de hoy.
El mástil de la guitarra necesitaba un pulido de trastes y unos ajustes ya que me la entregaron con el alma totalmente destensada y bastante deteriorada de trastes y diapasón, por tal motivo ya se encuentra en el luthier y se entregará recién ajustada y quintada. El diapasón muestra algún hundimiento en los trastes superiores más castigados durante estos 27 años.
Un poco de descripción y algunas fotos:
Estado totalmente original, tal y como salió de la fábrica de Fender Fujigen Gakki, según su número de serie FXXXXXX en el año 1986. Tiene algún que otro punto de roce y ligeras marcas y el lógico envejecimiento vintagero del metal del puente y selletas.
El cuerpo es de color blanco ya amarilleado por el paso de los años.
Mástil de arce bien cortado con diapasón de palorrosa, afinadores Gotoh, escala 25.5".
Cuerdas Elixir 10-46.
Ahora mismo lleva montado un golpeador lava tortoise rojo de tres capas y 11 agujeros y también tengo el original que es de color negro de una solo capa y 8 agujeros. (La guitarra como se puede observar no se ha agujereado para instalar el golpeador americano, se sujeta solo con dos tornillos). Añado también una foto con el golpeador original sin atornillar para ver la diferencia.
Incluyo una funda práctica y bastante acolchada de la marca Höfner.

Saludos !!!