ya sabia yo que tenia que ser algo de eso pulpek, voy a cambiar la primera valvula de previo por una NOS y la araña por una cucaracha a ver si mejora el sonido
Eso que aparece en la foto no es una araña muerta, se trata de una exuvia, es decir que el bichejo en cuestión ha aprovechado tu ampli para "cambiar de camisa" (se trata de un cambio de estadío)
[quote="Josete":2wb2forv]Eso que aparece en la foto no es una araña muerta, se trata de una exuvia, es decir que el bichejo en cuestión ha aprovechado tu ampli para "cambiar de camisa" (se trata de un cambio de estadío) [/quote:2wb2forv]
joder con el National Geographic!!!
Gorg enseña a la vez que entretiene
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well
[quote="neo":2niuderr]o sea, que se sale del pellejo! [/quote:2niuderr]
Exacto, se "salen" por la parte del cefalotórax (la parte anterior del cuerpo para entendernos) y las mudas obedecen a cambios de estadío larvario (es decir las etapas por las que van pasando hasta convertirse en individuos adultos)
Pues vaya mal rollo:
Pa mí que eso ha crecido y está dentro de la caja del 4X12, con 50 kgs de peso, esperando a que a alguien se le ocurra cambiar un Celestion por un Jensen para comérselo
[quote="R.Bordonaba":34z8r5nb]ahora tengo que ponerme a buscar por casa una exuvia adulta [/quote:34z8r5nb]
La exuvia es el exoesqueleto que abandona el bicho en cuestión, lo que tienes que buscar con la alpargata es una araña (posiblemente un Agelenidae) y no te preocupes que aunque esté en la caja son bastante chiquitajas
[quote="R.Bordonaba":3h8o1epp]ya me has jodido Josete, ahora tengo que ponerme a buscar por casa una exuvia adulta
voy a coger la escoba y la alpargata por si me la cruzo [/quote:3h8o1epp]
¿La escoba?. Tío búscate una escopeta recortá, que éso tiene pinta de ser un Alien de ésos de las babas y los huevos con moco verde que te saltan a la cara.
Josete: ya sabrás mejor que yo que las truchas a veces se alimentan SOLO de exuvias. De hecho los pescadores utilizan imitaciones de dicho estadío, especialmente de ephemeras en la transición de subimagos a imagos
Aquí se ve una exuvia "mint condition" , absolutamente NOS con sus patitas y cercos, perteneciente a un plecóptero:
Orden de los plecópteros (literalmete de alas plegadas). Los ribereños la llaman draga o mosca de la piedra (Stonefly dicen los guiris), porque precisamente es en las piedras de los ríos donde suelen hacer "la muda".
Este grupito se lo montó en un leño. La de la izquierda del todo acaba de estrenar traje: