Vendo mi Ashdown Peacemaker 40 (40w) a válvulas porque estoy usando el Mesa Boogie en el local y en casa no puedo tocar a volúmenes altos, así que sintiéndolo mucho...
Supongo que no hace falta presentación, es un amplificador de Clase A a válvulas (4), de 40w de los que parecen 80
Aún es de fabricación inglesa, antes de que Ashdown moviera la construcción de los amplis a China. Está como nuevo ya que casi no lo he usado, al no poder tocar con volumen alto en mi piso actual y al no tener salida de cascos pues la verdad es que lo he tenido parado.
Tiene 3 canales:
- 1 limpio, son sonido muy muy cálido. De hecho es de lo que yo me enamoré, y eso que lo mío es el heavy!
- 1/2 caneles saturados compartidos
Si os soy sincero yo buscaba unos buenos limpios, así que los canales saturados, aunque suenan muy bien, se alejaban del sonido que yo buscaba y acabé usando pedales a los dos días, o sea que casi no los usé . Eso NO quiere decir que suenen mal, de hecho tienen un sonido saturado muy rockero pero con definición, pero yo buscaba otra cosa.
Tiene volumenes independientes en cada canal, reverb compartido y posibilidad de tocar sólo con la mitad de chicha del ampli (20w)
Lleva un cono Celestion Vintage 30 G12 de 8 Ohms
Aparte de ser un combo, y al ser un ampli de gama alta, tiene las típicas entradas de footswitch para los canales, send/return para efectos (con mixer) y sobretodo la posibilidad de conectar una pantalla de 2x12 (8 Ohms) o 4x12 (16 Ohms). Os sorprenderíais de la fuerza que tiene con una buena pantalla, nadie diría que son 40w!
Os dejo las fotografías aquí:
http://www.flickr.com/photos/13238283@N ... 746246962/
Que sepáis que sólo estoy interesado en la venta, nada de cambios. También os tengo que decir que el amplificador NO lo envío por transporte, sólo recogida EN MANO en Barcelona ciudad.
Supongo que entenderéis que un material así no lo quiero dejar a merced de los transportistas y aparte me gustaría que los posibles interesados puedan venir y probarlo con calma antes de tomar una decisión.
Yo compré esta maravilla por casi 900 euros. El precio al que tenia pensado venderlo son 450 euros
Cualquier duda que tengáis, ya lo sabéis!
Saludos