Javier Vargas ahora en la tele
Re: Javier Vargas ahora en la tele
Este señor está bien fastidiao, no puede tocar la guitarra porque le tiembla muchísimo el pulso y no tiene la precisión en la mano que hace falta para hacer un solo mínimamente veloz, por eso tiene que andar salvando la papeleta a base de esconderse detrás de los efectos y truquillos viejos.
Lo único que sabe este hombre es hablar de que si Jack Bruce, que si Carmine Appice y Pat Travers... poca chicha pal nombre que se le atribuye. Toca poquíiiisimo.
A ver lo que le dura el cuento a este como no espabile...
Lo único que sabe este hombre es hablar de que si Jack Bruce, que si Carmine Appice y Pat Travers... poca chicha pal nombre que se le atribuye. Toca poquíiiisimo.
A ver lo que le dura el cuento a este como no espabile...
Ea
Vargas le plagió un tema a la banda de mi profesor de guitarra. Mandaron la canción a un concurso, no se supo nada... hasta que salió un disco del JV con justo la misma puta canción 
¡Qué vergüenza!Samoht escribió:Vargas le plagió un tema a la banda de mi profesor de guitarra. Mandaron la canción a un concurso, no se supo nada... hasta que salió un disco del JV con justo la misma puta canción
- Eric Albert
- usuario veterano

Yo sigo sin entender por qué habla de formato de power trio cuando son un cuarteto... 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Jajajaja....que bueno, lo dirá seguramente porque los otros sin él, suenan que te cagas!Eric Albert escribió:Yo sigo sin entender por qué habla de formato de power trio cuando son un cuarteto...
da dos opciones:
1- power trío
2 - weakness quartet
y dependiendo de la que entres a ver te cobra una entrada u otra :periodico:
1- power trío
2 - weakness quartet
- Eric Albert
- usuario veterano

ore_terra escribió:da dos opciones:
1- power trío
2 - weakness quartet
Weakness quartet, qué bueno
Lo que no entiendo es el rollito ese de tapar el made in mex, si te da cosa llevarte tus Serie L por ahí, pues es normal que lleves otro tipo de guitarra. Y al final el tono está en los dedos... No hace mucho vi a un pollo tocando en directo con una Squier Affinity negra tuneada y sonaba mejor que este pollo
Creo que este es el típico compañero de trabajo que va escalando posiciones en la jerarquía de la empresa y no entiendes por qué...
Y me perdonaréis, pero la influencia de SRV no la veo yo por ningún lado, y menos el estilo propio ese del que habla...
- Eric Albert
- usuario veterano

ore_terra escribió:da dos opciones:
1- power trío
2 - weakness quartet
Weakness quartet, qué bueno
Lo que no entiendo es el rollito ese de tapar el made in mex, si te da cosa llevarte tus Serie L por ahí, pues es normal que lleves otro tipo de guitarra. Y al final el tono está en los dedos... No hace mucho vi a un pollo tocando en directo con una Squier Affinity negra tuneada y sonaba mejor que este pollo
Creo que este es el típico compañero de trabajo que va escalando posiciones en la jerarquía de la empresa y no entiendes por qué...
Y me perdonaréis, pero la influencia de SRV no la veo yo por ningún lado, y menos el estilo propio ese del que habla...
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
he tratado de ver el concierto y no he podido...la verdad es que es pesaito si. No sabia lo de sus temblores, quizas tenga alguna movida. Yo recuerdo que lo vi en directo hace muchisimos años siendo crio y empezando en esto...flipe pq en aquella epoca flipaba con cualquiera que llevara una electrica y sonara a blues. Me da pena pq tenia un muy buen recuerdo de el que se ha ido a la
en cualquier caso me quedo con las sensaciones de crio, que aunque faltas de criterio, me lo pase pipa!!
en cualquier caso me quedo con las sensaciones de crio, que aunque faltas de criterio, me lo pase pipa!!
algo le tiene que pasar, yo le vi en un pequeño pub(azahar) de madrid
en los 80 acompañando a un grupete y se salio tocando y utilizando los 4 efectos que tenia en los pies...concretamente los delays a tempo muy bien utilizados, y en cambio ahora no me gusta nada de nada es la sombra de lo que fue...yo tambien me quedo con ese concierto y punto. en el fondo me da penilla, algo ha pasado con este hombre
en los 80 acompañando a un grupete y se salio tocando y utilizando los 4 efectos que tenia en los pies...concretamente los delays a tempo muy bien utilizados, y en cambio ahora no me gusta nada de nada es la sombra de lo que fue...yo tambien me quedo con ese concierto y punto. en el fondo me da penilla, algo ha pasado con este hombre
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
y lo de las L.... la crisis esta para todos, no creo que le lluevan los contratos, y habra tenido que ir vendiendo, no creo que solo los de este foro tengamos que estar vendiendo sienpre!
-
voodoo_experience
- usuario veterano

No se del hipotético problema económico de Vargas pero ahora yo creo que sería el peor momento para vender una L. Perdón por hacer offtopicoranjito escribió:y lo de las L.... la crisis esta para todos, no creo que le lluevan los contratos, y habra tenido que ir vendiendo, no creo que solo los de este foro tengamos que estar vendiendo sienpre!
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
pero por experiencia propia...si se necesita cash... pues a vender que toca, por mucho que pierdas o joda. Pero que era solo un comentario, no se lo que sera...
-
voodoo_experience
- usuario veterano

Es que es flipante como han bajado. Recuerdo ver hace tiempo una L por 40.000 € y actualmente estoy viendo entre 12.000 y 25.000 € las que no son sunburst. Aunque seguramente también habrá más caras.oranjito escribió:pero por experiencia propia...si se necesita cash... pues a vender que toca, por mucho que pierdas o joda. Pero que era solo un comentario, no se lo que sera...
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Esta madrugada, lo he visto en la sexta
Madre mia! hacia eones que no lo escuchaba, pero me parecio UN TRUÑO.
Un sonido cansino de guitarra, un saxofonista que ha visto demasiados conciertos de Bruce y el bajista, que pa amortizar el sueldo, también hacia de "cantante", por decir algo.
En definitiva, que no me gusto una mierda y que no recordaba que este tío, tuviera unos temas, una banda y un sonido tan...normalitos
Madre mia! hacia eones que no lo escuchaba, pero me parecio UN TRUÑO.
Un sonido cansino de guitarra, un saxofonista que ha visto demasiados conciertos de Bruce y el bajista, que pa amortizar el sueldo, también hacia de "cantante", por decir algo.
En definitiva, que no me gusto una mierda y que no recordaba que este tío, tuviera unos temas, una banda y un sonido tan...normalitos
https://www.youtube.com/user/vintageguitars