Vendo Ibanez RG565 de 1989 en acabado Candy Apple Red. Características:
- Mástil original procedente también de una Ibanez RG565 con diapasón de arce, pala invertida y marcadores en color negro. Trastes en muy buen estado.
- Puente Ibanez Lo-Pro Edge en acabado cromado sin palanca. El acabado muestra signos del paso del tiempo pero el puente funciona perfecto.
- Pastilla del puente DiMarzio Mo'Joe DP216 y single coil en mástil DiMarzio YJM ambas en perfecto estado.
El estado general de la guitarra es muy bueno, tiene algunos toquecillos en el cuerpo casi inapreciables. Es lo único reseñable, por lo demás está perfecta. Sin funda ni estuche.
Recién revisada y ajustada por luthier. Monta cuerdas Elixir Nanoweb 009-042 prácticamente nuevas.
https://picasaweb.google.com/ibanezfan1/IBANEZRG565
PRIMERA Y ÚNICA REBAJA 450€ NO NEGOCIABLES. La vendo porque tengo demasiadas guitarras en este momento, aunque para venderla por menos dinero, prefiero quedármela. Se puede probar en Madrid, por supuesto.
También envío a toda España, gastos a cuenta del comprador.
En principio no me interesan cambios, pero podría entregarla como parte del pago por una Fender Yngwie Malmsteen ó un cabezal ENGL Powerball exclusivamente.
Ofertas por privado ó directamente a mi correo [email protected], gracias...
VENDO IBANEZ RG565 *********** RETIRADA ***********
VENDO IBANEZ RG565 *********** RETIRADA ***********
Última edición por ibanezfan el 24 Feb 2013, 19:52, editado 3 veces en total.
Re: VENDO IBANEZ RG565 1989 - 499€
UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: VENDO IBANEZ RG565 1989 - 499€
UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: VENDO IBANEZ RG565 1989 - REBAJADA A 450€
UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!