vuestras tiendas de musica preferidas en españa

Foro enchufado
Ben1984
Contactar:

vuestras tiendas de musica preferidas en españa

Mensaje por Ben1984 »

existe en espana tiendas de musica seriosa con precios justos, o es como en francia, una banda de :censurado: :jiji:

conoces tiendas con marcas interesantes , con vendedores sympaticos? etc...
ww.resilience-web.com
http://www.audiotubetech.com
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

GUITARRAMANIA ¡¡¡¡¡¡ :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Perdon por el offtopic.No he podido resistirme...

Como veo que esto se ha puesto serio...Ardemadrid.
En otras tiendas tambien me han atendido bien pero en esta se salieron.
Les compre una 12 cuerdas,garantia de 1 año y a los 8 meses tuvo un problema.La baje a la tienda y me dijeron que la enviarian al importador y que en una semana tendria otra igual pero nueva,que la probase y si me gustaba me la quedaba,si no me convencia me la cambiaban por otra, me devolvian el dinero o me la cambiaban por otra de la tienda.

Un 10 para ellos.
Última edición por mixolidio38 el 08 Jun 2006, 14:53, editado 2 veces en total.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Afj guitars (distribuidor de Suhr, entre otras cosas), muy buenos precios y muy buen trato. :dedo:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Rockhouse - Bosco Mallorca
Studio 54 en Santiago de Compostela
Passé Compossé en Sestao
Qualities en Madrid (aunque hay que pillarles el truquillo. Cuando lo haces, son cojonudos. Son marcadamente madrileños :mrgreen: )
Musical Rosalino en Pontecesures. Tiene 3 Hammond B3 y varios Fender Rhodes :shock:
Auvisa en Mataró, gran surtido de material y vendedor simpático.
EDIT: Mixolidio tiene razón. Ardemadrid, por supuesto........

Hay unas cuantas, sí.

Y tu tienda es seriosa, con un vendedor simpático también :mrgreen: ?
Última edición por MikeLandau el 08 Jun 2006, 15:12, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Rock and Classics, Terrassa. Gran variedad de material. Ademas el encargado, un tipo cojonudo que sabe de lo que habla (y que ademas toca la bateria en Fuera de Lugar ;) )

Eufonia. Aunque no haya comprado mis guitarra ni mi ampli allí, Agustí siempre me ha atendido con la amabilidad y eficacia que brinda a susu mejores clientes.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Ben1984
Contactar:

Mensaje por Ben1984 »

no somos una tienda abierta al publico, vendemos on line, y la gente puede venir pero tiene que telefonar antes... tenemos un Show Room para que la gente podia probar los amplis durante 1, 2 o 3 horas... ;)
ww.resilience-web.com
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Yo coincido con alfigem con lo de eufonia, la verdad es que Agusti es un tío majo, si te gustan las conversaciones largas y el palique, ese es tu hombre :D , además, se nota que sabe de lo que habla, es como un Frontline con patas :jaja: :jaja: :jaja:

Otra tienda que está bien es la Guitar Shop de la calle Tallers de Barcelona. El trato fue adecuado cuando fui a probar electro-acústicas, aunque eso fue hace unos años, y me dejaron probar todas las guitarras que quise, y enchufadas a varios amplis, sin meterme prisa ni nada, cosa que no puedo decir de otras tiendas que no nombraré, en las que tienes que insistir para que te dejen probar una eléctrica enchufada y encima te miran mal si estás más de 10 segundos tocándola. :evil:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Yo añado Rockin Guitars en Bilbao por los precios y Txirula en Durango (Bizkaia) por la calidad y cantidad del material en tienda.
Última edición por ibon el 08 Jun 2006, 23:24, editado 1 vez en total.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="MikeLandau":zoua8f1p]
Musical Rosalino en Pontecesures. Tiene 3 Hammond B3 y varios Fender Rhodes :shock:
[/quote:zoua8f1p]

Cuidadín, cuidadín... PIRATA A LA VISTA :bah:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

AltoooooooOOOOO!!!

No quiero hacer publicidad de nadie, eh? me limito a hablar de mi experiencia. También es verdad que he comprado a auténticos piratas de los de la pata de palo (ninguno de los de mi lista, aunque en BCN hay un par de ellos sobradamente conocidos), pero sabiendo donde te metes, y jamás he tenido un problema. Es simplemente saber lo que vas a comprar y a quién se lo compras.

Dicho esto, asumo que si alguien expone en este topic sus tiendas preferidas, es porque ha tenido una buena experiencia.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Entiendo que el tópic va únicamente de tiendas favoritas, pero es que con el tipo ese me tocas la fibra sensible y me gustaría NO recomendarselo a nadie.

Por el resto, mi tienda favorita es Studio54 sin lugar a dudas.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Veis que bien que queda encadenar dos citas?
[quote="eric_albert":1uotm37n]
Otra tienda que está bien es la Guitar Shop de la calle Tallers de Barcelona.[/quote:1uotm37n]

[quote="MikeLandau":1uotm37n]auténticos piratas de los de la pata de palo (ninguno de los de mi lista, aunque en BCN hay un par de ellos sobradamente conocidos)[/quote:1uotm37n]
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Nepo, eres malo.

MUY MALO.

:sindiente:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

ya te digo Nepo... :jiji:

en la calle Tallers me atendió una vez este...

[img:20yw0b2u]http://2maniacos.com/images/30137.jpg[/img:20yw0b2u]

menudos :bah:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pero si yo no he dicho nada :sindiente:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

En Granada está Musimaster, mucho y muy bueno el material que tienen, los precios los ajustan mucho y si les pides algo no son remolones y te dicen el tiempo. El trato es muy bueno tanto si eres profesional como si eres un aficionado.También venden por internet, aunque la página la están terminando.
Un saludo
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="stratsound":1033of8g]ya te digo Nepo... :jiji:

en la calle Tallers me atendió una vez este...

[img:1033of8g]http://2maniacos.com/images/30137.jpg[/img:1033of8g]

menudos :bah:[/quote:1033of8g]

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :jiji: :jiji: :jiji:

[u:1033of8g]Ahora mismo[/u:1033of8g] tienen en el aparador un bajo Hofner 500/2 fabricado en España (pastillas Super) por 1200 claveles.

Pero en la pala pone Hofner :hedicho:

Y yá me callo...

En Barcelona me trátan muy bien en TubeSound.
:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Os agradecería que os ciñérais al título del topic, vamos a decir las buenas y por qué se merecen estar entre las buenas. La que no esté que se lo curre y dé motivos para que la incluyamos.

Porque si no... :periódico:

;)
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

ARDEMADRID, durante años y años para mi cojonudos.

Y aunque sea casi imposible ser imparcial,porque son amigos mios,si me pongo frio sigue siendo mi favorita,que no es que sea la mejor,es que tienen cosas muy interesantes y un trato cojonudo.

Siempre me han dado la confianza total para incluso llevarme cosas a probar al local y a casa y más cosas,es lo que tiene un sitio que te gusta,que no hace falta que sea la panacea,es mucho más simple que eso.

saluditos.
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Daniel":1zuxqjwz]Os agradecería que os ciñérais al título del topic, vamos a decir las buenas y por qué se merecen estar entre las buenas. La que no esté que se lo curre y dé motivos para que la incluyamos.

Porque si no... :periódico:

;)[/quote:1zuxqjwz]

Tienes mucha razón Dani. Yo edito la valoración negativa que hecho de una tienda. Tampoco he dicho nada malo, pero está de sobra en este topic.
Quim

Mensaje por Quim »

A mi donde mejor me han tratado ha sido en Tanne, que esta en hospitalet. Y competentes.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Bueno, yo allí soy casi de la familia, así que no puedo ser imparcial... :santo:

[b:307x3ucu]Organigrama[/b:307x3ucu] en Málaga. (Gibson y Fender Custom shop, Martin, Taylor, Bogner, Mesa Boogie, Carl Martin, todas las cosas de Amptek....)

Buen trato, gente especializada cada uno en lo suyo y precios correctos. Sobre todo que se mojan y traen cosas que en otras tiendas sólo puedes tener por encargo (ahora mismo pueden tener 4 ó 5 PRS, 5 ó 6 Gibson Historic, 7 u 8 Fender custom shop, etc)

Son los culpables de que yo ahorre poco :oops:
Te habla Agüelo
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="MikeLandau":13m987ld]
Qualities en Madrid (aunque hay que pillarles el truquillo. Cuando lo haces, son cojonudos. Son marcadamente madrileños :mrgreen: [/quote:13m987ld]

De acuerdo, hay que cogerles el truco, yo me llevo bien con ellos y allí estoy cómodo, pero comprendo que haya gente que les caigan mal porque son especiales y efectivamente muy madrileños, QUE PASSSSSAAAAA jaja

Tienen buen material como Wayne guitars, HBE pedales, Elmwood (son un tanto pesados con ellos) Roger Mayer. Aunque no son los más baratos, pero conocen bien su material y en seguida saben lo que busco.

Lo que no comprendo es en Ardemadrid, allí nunca he tenido un trato mejor que el de un supermercado (ir pagar y ya), pero todo el mundo suele decir al contrario....no sé. Y eso que he comprado allí dos guitarras (mis dos Kramer), no es que vaya a mirar...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Quim":1v5wkjyw]A mi donde mejor me han tratado ha sido en Tanne, que esta en hospitalet. Y competentes.[/quote:1v5wkjyw]

Esta se lleva el premio a "tienda revelación del año" :mrgreen: . Ramón ha recuperado el espíritu de Rock Avenue, y además ahora tiene a Alberto , que tras una temporada en el gremio de la escayola, ha vuelto otra vez a las guitarras. Dos viejos rockeros. Otra para apuntar a la lista :dedo:
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

ES curioso,a mi en Qualities me pasa que no acabo de conectar,aunque hace mucho que no voy,conozco a casi todos los de las tiendas y me llevo mu bien con todo el mundo.

Pero sí que és verdad que a veces uno conecta y otras veces pos ná..la cosa parece fria y la tienda no te convence.

La verdad es que a pesardel material,que es de lo que se trata,el servicio,el trato yo creo que es importantísimo.
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Te recomiendo "Sevilla Musical", con un dependiente calvo que es majísimo... :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Vale, en serio. Creo que no te recomiendo ninguna tienda en Gran Canaria, que son las que conozco. Bueno, sí, Hipermusic son bastante majetes, pero casi sólo tienen Fenders así que... :periódico:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Chibisamu
usuario

Mensaje por Chibisamu »

AUVISA (Mataró)
Buena gente, buen trato, bastante material en exposición (también de segunda mano) y precios correctos. :dedo:
superfly
usuario

Mensaje por superfly »

A mi me gustaria romper una lanza a favor del Music Megastore de Barcelona.

He leido criticas muy malas sobre ellos, pero yo he ido un par de veces y siempre me han tratado maravillosamente, y me han dejado probar todo lo que he querido, sin prisas.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

HVC en Valencia. Buen material, buen precio, buen trato, buena gente.

AFJ Guitars. Que voy a contar de Toni Fayos que no hayamos dicho ya?

En el resto de tiendas de Valencia tampoco he tenido nunca ningun problema: en Bosco siempre me han tratado bien y los precios no han sido malos. En Valencia Musical el trato es bueno con un par de dependientes que conozco desde hace muuuuuuuuchos años, aunquehace ya bastante que no voy por alli pero suelen tener material interesante de vez en cuando.

Las veces que he ido a Ardemadrid la verdad es que he tenido buen trato y me han dejado probar bastantes cosas.

En cualquier caso, en las tiendas si solo vas a mirar y nunca compras es normal que al final tengan un trato mas frio. No digo que eso justifique que te traten mal. En cambio si de vez en cuando compras algo pues ya te ven con otros ojos. Yo he intentado comprar alguna cosa de cierto valor en todas las tiendas de Valencia, porque nunca se sabe si vas a necesitar algo urgente o si tienen algo que te interese. Aun asi, ultimamente entre HVC y AFJ creo que se lleva la palma en todo lo que pillo... nacional. :mrgreen:

Por cierto... en eBay tambien me han tratado muy bien. :mrgreen:
Ben1984
Contactar:

Mensaje por Ben1984 »

muchas gacias para las repuestas :D
ww.resilience-web.com
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”