A mí y a mi grupo nos pasan cosas mu raras, sos cuento:
Somos cinco, el cuarteto de base y un cantante, hace una semana y media, hemos echado al cantante porque no quiere currar los temas en el local sólo "divertirse"... no sabíamos como explicarselo
Hemos conseguido una cantante fantástica que en una semana y media ha conseguido que las voces se oigan mejor que en seis meses... hasta aquí todo muy bien.
Pero este sábado teníamos un bolo en un polideportivo aquí en Aluche, un acto público que incluía a otro grupo más, sonido profesional, carteles con el nombre del grupo, promoción en radio, grabación de cd en directo desde mesa, etc, para mí que soy un novato, el sumun, ilusión a raudales. Cierto es que no pagan pero lo demás lo suplia y lo sabíamos desde el primer momento, no es excusa.
En principio nos dijeron que sólo había que llevar los amplis y las guitarras, la bateria no.
Hemos estado dandonos una paliza, sobre todo el sábado pasado de 8 horas de ensayo, otros días de 4 horas, en casa cada uno, etc, ya sabéis... Sobre todo la cantante nueva.
Y ayer se descuelga el batera diciendo que no va a tocar si no hay una batería, o toca la del otro grupo, que no le apetece llevarla, montarla, etc... ¡¡a tres días vista!! con los carteles hechos y todo, o sea que hemos quedado como el puto culo, ya que el batera del otro grupo no deja su instrumento (perfectamente comprensible) y la organización no ha podido conseguirla
No hay forma de convencerle, le da igual el tiempo y el trabajo que nos ha llevado estas semanas, y el que a los demás no nos importe sacrificarnos y cumplir con lo hablado, que es importante también.
En resumen: estamos buscando un batera nuevo, ya hay algún candidato, no sé si esto os ha pasado alguna vez, pero para mí es una falta de consideración importante. Lo típico de: me llevo el balón que es mío. Joder me hacía ilusión tocar ahí...
Cago en este tío ¿será de tanto dar golpes que se ha quedado tonto o qué? (con todo el respeto a los baterías ¿eh?)... mañana en el local va a flipar
Bueno, na más...