A la venta Fender Jazzmaster 'Made in Japan' (MIJ).
Del año 1996, en color 'Candy Apple Red' con la pala a juego.
De buena calidad, las Fender Japonesas de los 80 y 90 siempre han estado muy bien consideradas, es una guitarra 'Made in Japan' no 'Crafted in Japan' (CIJ) como las que llevan haciendo desde hace unos años.
Esta es la información de la fábrica:
"Fuji String Instrument Production Corporation has a reputation for excellent quality and craftsmanship so the guitars they produce are highly regarded. They produce guitars via OEM for famous brands such as Ibanez, Epiphone, Yamaha and Fender (the import Special Interest Group nature model), G&L and others."
El puente original se ha cambiado por uno de Mustang, lo que le da mayor estabilidad, se incluye el original, afina y se mantiene afinada muy bien.
La guitarra ha estado bien cuidada, tiene algunos "toques" (pintura salteada o rayas) que he intentado reflejar en las fotos, algunos son tan pequeños que no se aprecian, en la parte inferior tiene un desconchado y unos rayonazos grandes de una vez que se me soltó la correa y me cayó al suelo... (mirad las fotos)
Quitando los "toques" tiene muy poco uso, el mastil está limpísimo, los plasticos de las pastillas y de los controles se han amarilleado con el tiempo.
Se puede apreciar el estado general en las fotos.
http://s1282.beta.photobucket.com/user/ ... 2/library/
La guitarra va en un estuche rígido con forma de Jazmasster/Jaguar, en su día los compré juntos y me dijeron que era un estuche Fender, pero no lleva el logo por ninguna parte, nunca he visto otro igual (con forma de Jazzmaster), de los 4 herrajes de cierre 2 están rotos (se puede ver en las fotos).
Se puede ver y probar en Gijón.
Gastos de envío a la Península incluidos.
795€
No se aceptan cambios.