G&L Legacy deluxe perfecto estado, strato calidad

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
nice 11
usuario

G&L Legacy deluxe perfecto estado, strato calidad

Mensaje por nice 11 »

Lo primero que me gustaría comentar es que principalmente busco cambios parciales + ajuste económico a tratar ya que está visto que no sobra el dinero y de esa manera yo ayudo a alguien a pillar un guitarrón si morir en el intento y tú haces que yo vaya consiguiendo mi objetivo ( que es el de juntar un dinerillo para otros menesteres ajenos al mundo guitarril y derivados de la tan afamada situación)
Por lo que primero os ruego ofertas serias y honestas acordes al buen propósito del anuncio y a la categoría de la G&L, escucharé todo tipo de ofertas basadas sobretodo en guitarras de corte clásico tipo fender o les paul, sg y demás.....bueno que estoy encantado en atender cualquier sugerencia.
Si alguien está interesado en la compra hablaremos de algún precio especial mucho menor de lo que esta maravilla cuesta

Esta G&L es una guitarra de gama alta!!!!

Como bien dijo el bueno de Leo Fender alguna vez, algo así como que si querías tener una buena strato o tele vende tu fender y comprate una G&l.....hombre esto no es del todo cierto ya que hay fender maravillosas pero si que es verdad que estas G&L son maravillosas guitarras, muy bien construídas, con excelentes materiales y que suenan de maravilla....
En este caso es una Legacy Deluxe, tipo stratocaster con dos pastillas single G&l en medio y mástil y una SD TB4 en puente conmutable a singlecoil mediante push and pull, muchas combinaciones sonoras y de alta calidad
Cuerpo de fresno ligero (swamp ash), y el top es una buena capa de arce rizado o atigrado en un acabado azul que deja ver la maravillosa beta del arce (muy bonita), Mástil de arce duro y diapasón de palorosa trastes perfecto y afinadores de bloqueo, el puente es un G&L Dual Fulcrum vibrato que es una maravilla y todo ello conjunto conforma una strato preciosa y que suena maravillosa, brillante....bueno lo que puedes buscar en una buena strato no de corte clásico clásico claro, mas al estilo de stratos modernas tipo surh por hacernos una idea.
Lleva estuche duro de calidad g&l y poco mas que decir, escucho vuestras sugerencias y preguntas por favor en privado!!!!!!!

http://www.glguitars.com/instruments/us ... /index.asp

Bueno gracias por atender el anuncio y espero que a alguien le cuadre esta preciosidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Be water my friend!!!!
nice 11
usuario

Re: G&L Legacy deluxe perfecto estado, strato calidad

Mensaje por nice 11 »

Primera subida de esta máquina!!!!
Be water my friend!!!!
nice 11
usuario

Mensaje por nice 11 »

Subida!!!!!
Be water my friend!!!!
nice 11
usuario

Mensaje por nice 11 »

Arriba con este pedazo de guitarrón, oferta en venta directa!!!! una guitarra que cuesta 1700 €€€
Be water my friend!!!!
nice 11
usuario

Mensaje por nice 11 »

Arriba!!!!!
Be water my friend!!!!
nice 11
usuario

Mensaje por nice 11 »

Arriba!!!!