Martin Jeff tweedy

Responder
Dcopas

Martin Jeff tweedy

Mensaje por Dcopas »

Hola

Se me ha metido esta guitarra entre ceja y ceja, ¿hay alguién por aquí que la haya podido probar?, he buscado en tiendas españolas y no la he visto, luego me tocaria morir en tiendas alemanas o USA, ¿son de fiar?

¿Qué opinión teneis de esta guitarra?, vale la pena, o con la Martin 00-15 o alguna gibson de las pequeñas, las de la serie L o la Blues king, ¿tendría algo parecido a mucho menor precio? .

Gracias!!
lindatom
usuario

Re: Martin Jeff tweedy

Mensaje por lindatom »

yo pasaria de rollo signature...le suben el precio por la jilpollez de que ponga Jeff Tweedy....a no ser que seas coleccionista o algo asi

pillate la 0015M o una 0015 antigua (como la que tengo yo) y obtendrás el mismo o mejor resultado
Dcopas

Mensaje por Dcopas »

Gracias por tu consejo.

Por los videos del youtube la jeff tweedy sonaba un poco como más llena, más dulce, que la 00-15M, pero vamos que el rollo signature me la pela, me gusta por su estética, que oye a nadie le amarga un dulce, a ver si ahora vamos a ser espartanos porque si. Aunque si no la puedo probar, por esa pasta si que duele más que la de una 00-15M que por otra parte me gusta mucho también y todo el mundo habla maravillas de ellas.
lindatom
usuario

Mensaje por lindatom »

para gastarte ese pastizal de las signature, si eres muy fan de Tweedy piensate en pillarte una Santa Cruz, creo que las hay a partir de 3000
torrevieja
usuario
Contactar:

Mensaje por torrevieja »

lindatom escribió:para gastarte ese pastizal de las signature, si eres muy fan de Tweedy piensate en pillarte una Santa Cruz, creo que las hay a partir de 3000
o una burgeois. la pala es fea pero es pura crema (las Santa Cruz también)
http://curtinaitis.bandcamp.com
calanor

Mensaje por calanor »

Pues lo mismo que han comentado mas arriba. O te pillas la 00015M que sonará mas o menos igual, o por el mismo precio tienes cosas mejores.
Dcopas

Mensaje por Dcopas »

El problema es que aqui en Valencia no se donde probar ni una misera 00-15M o alguna Gibson blues king, que también me gusta, que por otra parte tampoco se aleja mucho del precio de la jeff tweedy, busco algo para fingerpicking que sea comoda, no se si incluso una J-45 podria valer, pero busco algo de calidad y que me guste esteticamente, vamos una acústica para toda la vida.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”