Cuerpo 7ender Strat 70's. Es o no?

Festival de briconsejos
Responder
Beat92

Cuerpo 7ender Strat 70's. Es o no?

Mensaje por Beat92 »

Que tal.

Me encontre con el siguiente cuerpo:

Imagen

Imagen

Imagen

Según dijo el colega que lo posee, pertenecía a su 7ender Strat 70's; respecto a esto, el no me sabe decir si es de una reedición o si es en verdad un cuerpo perteneciente a esa decada (cabe señalar que este colega no es muy ducho en cuanto a historia :roll: ). Por lo que a mi respecta tampoco soy un erudito en el tema asi que la finalidad de este post es saber en realidad que es esta pieza. Sobre los "parches" que traé, tampoco me ha sabido decir él, por lo que parece algún dueño anterior intento hacer no sabemos que cosa :censurado: y después se procuro reparo, este trabajo (la reparación) esta bien hecho o solo ha dañado la integridad del cuerpo?.

En base de a lo que he llegado a conocer: por el perfil (foto que olvide tomar :oops: ) que es mas "grueso" y "tosco" con respecto a otros modelos quiza sea lo que creo que es; el ruteado del cuerpo haciendo a un lado los parches es similar al de una strat de la época; el pocket es lo mas extraño de inmediato porque esta preparado para 4 tornillos :nose: .

Que podrián ustedes decirme sobre este trozo de leña?
"La vida es un largo enigma mi amigo, así que siga leyendo, siga leyendo, la respuesta está al final". - G. Harrison.
Sergio
Administrador de la Web

Re: Cuerpo 7ender Strat 70's. Es o no?

Mensaje por Sergio »

Sea del año que sea, no vale un carajo.

Si originariamente la sujección del mástil es con tres tornillos, puede ser un cuerpo autentico de los 70. Si esos cuatro tornillos son de origen, no es de los 70, lo más probable.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Es un puzle!

Total no vas a notar diferencia de uno de 2 piezas cuando lo enchufes............. :tasloco: :tasloco:

Parece que esa guitarra ha tenido una pastilla doble en el puente, y han tapado la cavidad con un taco.
Parece que por la parte trasera ha tenido algo tocho (quizás una pila y electrónica, un circuito de pastillas activas tipo EMGs???? ....quizás....)
Parece que en el frontal también han hecho una cavidad posteriormente tapada , posiblemente para algún tipo de controles extraños.....

Una frankenstein en toda regla vamos......eso de strato, y original no tiene nada, no sé si algún día lo tuvo pero vamos.

El cuerpo se pinta en color sólido, y con el golpeador y tal y viene a ser lo mismo que lo de una squier o algún modelo superior.......no quedábamos en que la madera no influía endemasiado en el sonido??

Ahora , el valor , cómo bien te ha dicho el Boss, eso no vale un carallo....... :jeje: :jeje: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: ;)
Carri
Beat92

Mensaje por Beat92 »

Pues sí!
no vale un carajo
Algo asi :censurado: le repondi cuando me comento que lo iba a comprar. En fin, no fue toda culpa suya, la cuestion es que lo compró sin saber... venía pintado (obviamente no con el acabado original) y en cuanto lo decapó, vino corriendo a enseñarmelo :llanto: .
Parece que esa guitarra ha tenido una pastilla doble en el puente, y han tapado la cavidad con un taco.
Parece que por la parte trasera ha tenido algo tocho (quizás una pila y electrónica, un circuito de pastillas activas tipo EMGs???? ....quizás....)
Parece que en el frontal también han hecho una cavidad posteriormente tapada , posiblemente para algún tipo de controles extraños.....
Esto suena como lo mas posible...

Me quedé con la duda de que marca sería, pero eso ya no tiene mucha razón quiza era de una Chinocaster... que mas da, cuando menos no fue perdida total, le he dicho que compre pintura y lo acabe :jaja:... algo aprenderá :hedicho: .
"La vida es un largo enigma mi amigo, así que siga leyendo, siga leyendo, la respuesta está al final". - G. Harrison.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”