Solucionado y post repetido

Foro enchufado
Responder
Big Cheese
usuario

Solucionado y post repetido

Mensaje por Big Cheese »

Hola, pedir disculpas por no haber buscado en el buscador, he podido encontrar toda la información necesaria, ya está en otros posts.

Si lo considerais oportuno podeis borrar el hilo

Gracias y un saludo
Última edición por Big Cheese el 08 Feb 2013, 21:45, editado 1 vez en total.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Consulta impedancia y ruido en Peavey Classic 30

Mensaje por juancaster »

Yo tengo un Classic 30 y la impedancia es de 16 Ohm.
Esto viene reflejado en el panel trasera, en las características, y el altavoz original es un Blue Marvel de 16 Ohm.
Respecto al ruido al que haces mención :nose:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Yo le tengo puesto un Celestion V30 de 8ohms. tambien, peeeero, con un truco para que trabaje a 16.
Y consiste tan solo en conectar un jack a la salida del speaker externo, no se si me explico, coger un jacks sin cable (o un latiguillo de pedal por ejemplo), y enchufarlo alli, sin mas. Y eso hace que este ampli trabaje con el ampli principal a 8ohm.
En alguna ocasion quite el jack y se me olvido ponerlo despues, y estuve tocando horas con el a 8ohms., osea, que funcionar funciona, pero no se yo si es recomendable hacerlo para siempre.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Texarkana escribió:Yo le tengo puesto un Celestion V30 de 8ohms. tambien, peeeero, con un truco para que trabaje a 16.
Y consiste tan solo en conectar un jack a la salida del speaker externo, no se si me explico, coger un jacks sin cable (o un latiguillo de pedal por ejemplo), y enchufarlo alli, sin mas. Y eso hace que este ampli trabaje con el ampli principal a 8ohm...
Curioso método.
¿Lo hiciste por algo en particular? ¿Has notado diferencias a mejor con el altavoz de 8 ohm? :ciao:
Big Cheese
usuario

Mensaje por Big Cheese »

Texarkana escribió:Yo le tengo puesto un Celestion V30 de 8ohms. tambien, peeeero, con un truco para que trabaje a 16.
Y consiste tan solo en conectar un jack a la salida del speaker externo, no se si me explico, coger un jacks sin cable (o un latiguillo de pedal por ejemplo), y enchufarlo alli, sin mas. Y eso hace que este ampli trabaje con el ampli principal a 8ohm.
En alguna ocasion quite el jack y se me olvido ponerlo despues, y estuve tocando horas con el a 8ohms., osea, que funcionar funciona, pero no se yo si es recomendable hacerlo para siempre.
Hola, todo arreglado, según el manual de peavey puede trabajar a 8 y 16 ohmios y he podido probar el classic 30 de un compañero, y hace el mismo ruidito (ya dije que era muy poca cosa....)

En fin, de vez en cuando me entran estos ramalazo psicotio-paranoicos cuando recibo material nuevo, pero todo correcto.

Muchas gracias a todos.....

:flores:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”