Buenas,
Pongo a la venta parte de mi equipo porque quiero tocar en estéreo y para ello quiero pillarme un previo con una etapa en rack.
• Cabezal Engl Fireball 100: Comprado hace 2 años en la tienda Rock & Classics de Cornellà (Barcelona). Se le cambiaron las válvulas de potencia hace 3 meses, suena muy, muy bien. Está completamente nuevo. Ha estado en un siempre en flightcase (el cual también está en venta) y conectado a un Furman PL PLUS CE, así que ha estado siempre protegido tanto física como eléctricamente. Si algún interesado quiere probarlo, el cabezal está en Cornellà, no habría ningún problema.
• Flight case: (**VENDIDO**)
En principio prefiero hacer entrega en mano; hacer un envío de esto sería un festival debido al volumen y a su peso. En caso de tener que hacer algún envío, correría a cargo del comprador.
Los precios de salida serían los siguientes:
• Engl Fireball 100: 700€
Como ya os he comentado, me paso al mundo del rack, así que como parte del pago podría aceptar alguna de las siguientes cosas:
• Previo Engl E 530
• Previo valvular midi
• Rack de transporte de 6u.
Por favor, no proponer cambios diferentes a los que he puesto, ya que voy servido de efectos, guitarras, combos etc. Muchas gracias a todos!!
Fotos:
http://www.guitarristas.info/anuncios/c ... tos/171969
Saludos!
Vendo cabezal Engl Fireball 100 ***VENDIDO***
Vendo cabezal Engl Fireball 100 ***VENDIDO***
Última edición por dunnedain el 06 Feb 2013, 14:59, editado 2 veces en total.
Re: Vendo cabezal Engl Fireball 100 + Flight case (*REBAJAD
Hola,
Tengo prisa por vender, así que rebajo precio...
Saludos!
Tengo prisa por vender, así que rebajo precio...
Saludos!
Re: Vendo cabezal Engl Fireball 100
Flight Case Vendido!! Muchas gracias a todos. Ahora seguimos con el cabezal...
Saludos!!
Saludos!!
Re: Vendo cabezal Engl Fireball 100 ***VENDIDO***
Vendido!!!! Muchas gracias a todos!!