cambio/vendo koch twintone vendido

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
oldjazzbox

cambio/vendo koch twintone vendido

Mensaje por oldjazzbox »

Hola, es la primera vez que entro y espero no romper normas del foro, en ese caso disculpas por adelantado.
Vendo este aparato. Diez años, twintone serie I. Esta en muy buen estado, revisado y con poquisimo uuso. 50w todo valvulas. Dos canales fantasticos (la distorsion insuperable). Pedal con opcion de bajada de volumen ademas de cambio de canal. Si alguien esta interesado envio fotos o las cuelgo?
El cambio por polytone minibrute o koch twintone. La venta son 550euros, en un ampli casi artesanal de mas de 1000 euros.
Gracias
Última edición por oldjazzbox el 03 Mar 2013, 10:29, editado 1 vez en total.
oldjazzbox

Re: cambio/vendo koch twintone barato

Mensaje por oldjazzbox »

Hola, rebajo a 500 euros y escucho ofertas de cambio por combo pequeño...
Por cierto, pagando 600euros por el ampli sumo un pedal boss superchorus en perfecto estado con cacaja y casi sin uso y un pedal boss compressor mas antiguo y con pequeña averia por ruidillo de suciedad pero que funciona con sustain y todas sus cositas, tambien con su caja
! Hala, la casa por la ventana! Aunque comprendo que andamos todos pelaillios...
oldjazzbox

Mensaje por oldjazzbox »

Hola. Es muy caro? o no tiene sentido? haced criticas al anuncio...a lo mejor estoy equivocado y se me ha ido la olla, pero me extraña tan poco interes...
oldjazzbox

Mensaje por oldjazzbox »

También acepto cambios por fenders valvulares de calidad, me interesa mucho el supersonic de 22w o de ese estilo...

Volver a “Compraventa amplis”