FENDER STRATOCASTER BLACKTOP H-H - CAMBIADA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bluethumb
usuario

FENDER STRATOCASTER BLACKTOP H-H - CAMBIADA

Mensaje por Bluethumb »

Pongo a la venta esta Fender Blacktop. Es una buena strato, superior en todos los aspectos a una mex standard, y con una configuración de pastillas alternativa y muy versátil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene un tacto excepcional y es difícil sacarle pegas en alguna parte. La vendo porque soy más de mástiles sin barnizar y de sonidos single puros, aunque los sonidos en paralelo que lleva este modelo me han gustado bastante (razón por la cual me lo he tenido que pensar mucho antes de sacarla a la venta). En modo humbucker es intachable: mucho cuerpo pero con el matiz de brillo que aporta la escala, la construcción y el diapasón de arce.

Como digo es muy destacable en tacto y permite una acción muy baja sin trasteos. Afina fenomenal (aunque yo no uso el trémolo) y no presenta ningún tipo de ruidos en ninguna de las posiciones del selector de pastillas, tanto en los sonidos humbucker como en los single (2 y 4).

Por cierto en las fotos lleva varias cosas que no son suyas propiamente y que retiraré antes de la venta. El capuchón blanco del selector de pastillas (le pondré el negro original), los 5 muelles del puente, las selletas negras Graph Tech y la correa de seguridad Dimarzio. Estas dos últimas cosas las puedo incluir pero sumando su precio original.

Os invito a leer reviews por ahí; se la suele puntuar bastante bien, y con razón.

La guitarra está como nueva, exceptuando un ligero rayado superficial (no aparece en las fotos porque para verlo hay que enfocarle una luz justo a ese punto) y un leve desgaste en el segundo traste, a la altura de la tercera cuerda.

Está perfectamente ajustada, quintada, y recién encordada con Daddarios 10-46.

Se puede probar en Granada sin compromiso. Incluye funda acolchada. El precio es de 400 euros; no es negociable y no incluye el posible envío.

http://www.thomann.de/es/fender_blackto ... _mn_bk.htm

En caso de cambio sólo me podría interesar una guitarra acústica de buena calidad.
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel

Volver a “Compraventa instrumentos”