Salvo tres modelos, de precios abracadabrantes, hoy pude ver que los standar son de menos de 900 euros.
De modo que 7ender sigue su tradicion de destrozar las marcas que compra.
Por los precios que salen a la venta, no pueden ser nada buenas.
--Musica en vivo,por favor--
Yo acabo de hacerme con una X-170 Manhattan, del año 96, factoria Westerly. Made in USA.
No creo que se le acerquen ni a las rodillas. Las opiniones de los usuarios son un poco relativas. Pero 880 euros, o dan para mucho.
Si que he probado al menos dos Gretsch de las series 51XX, son una basura de guitarras, inestables, mal sonido y poco recomendables.
--Musica en vivo,por favor--
Las acústicas las estuvieron haciendo los de Hamer durante un tiempo. Ahora que parece que Hamer ya no existe les tendrían que dar una ocupación los de Fender, que los pongan a hacer las eléctricas, tienen experiencia con las Artist con una efe semihuecas y con otro modelo totalmente hueco Newport. Voto por que la haga Mike Shishkov,hermano del Master Builder Yuri Shiskov.
Mal movimiento desde el punto de vista de calidad pero típico de Fender,ahora van a "competir" con Gibson con esta marca devaluada.
Estar están guapas pero habrá que ver. Desde luego que con las acústicas sacan cosas buenas pero estas a mi personalmente no me molan. Los modelos gordos si son la polla!!
Pues si, sonaba de puta madre, pero para mi gusto sonaba demasiado burra. Me recordaba a una Lucille... De hecho, no he vendido las pastillas originales ni pienso hacerlo
Peeero con las P-94 me gusta mucho más como suena, no es tan burra pero si tiene mala leche y el brillo de más de las P-94 encaja de puta madre con los graves de la caja. Que mejore no quiere decir que lo de antes era una mierda, ni de coña.
Las acústicas fetén de Guild se hacen aquí http://www.fender.com/es-ES/features/ac ... stom-shop/
New Hartford(Connecticut) es la localización de la extinta Hamer después de cambiar desde Arlington Heights por decisión de Kaman el dueño en los 90 hasta hace bien poco.
Fijaos que el mítico Tim Shaw and metido en este fregado!
Creo que uno de los que salen en las fotos pequeñas es Mike Shiskov.
Las Guil electricas de las que hablais se hacen en la misma fábrica coreana que las Gretsch Electromatic (que comercializa Fender también) así que la calidad será similar.
No se porque a estas guitarras no les ponen el nombre que les dieron en los 90's De Armond,porque vamos a ver una Starfire Laminada
QUe pena que Fender se encarge de despreciar el nombre de Guild A mi no me hacen mucha gracia viendo sus especificaciones,a ver luego cuando las pruebe.
se habla de 800 ó 900 € como si no fuera pasta , cuando es el sueldo medio de muchisima gente , la guitarra mas cara debería costar 1500
Pozí, eso mismo pienso yo...
No sé qué tal serán estas, pero yo estoy muy contento con mi acústica GAD china, infinitamente más que con la anterior que tuve, alhambra w3 (300 euros más cara, y sin estuche). Si estas van en la misma línea, a mi ya me valen