alumitone pickups

Responder
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

alumitone pickups

Mensaje por dbsanz »

Buscando por Ebay he encontrado unas pastillas que desconocía

http://www.lacemusic.com/electric_picku ... _specs.php

Alguno las conoce, las habéis probado???

A mi las lace sensor me gustan, aunque no creo que tengan mucho que ver, parece un sistema nuevo, distinto, más HI-FI :shock:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

No se, a mi me gustan las Lace Sensor, tengo una pareja de Lace Gold por casa, pero siempre me han llamado la atención las AlumiTone estas.

Y si te las pillas y os lo cuentas??? :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="Blackmore":391kqqmq]No se, a mi me gustan las Lace Sensor, tengo una pareja de Lace Gold por casa, pero siempre me han llamado la atención las AlumiTone estas.

Y si te las pillas y os lo cuentas??? :mrgreen:[/quote:391kqqmq]

es que no son precisamente baratas, además de raras :shock: , no está la cosa para arriesgarse :periódico:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Tengo entendido que son las favoritas de Don Lace, y las que pone a sus guitarras...
eso si, no conozco a nadie famoso que las lleve...

a ver si alguien las conoce
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

:roll:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Pues a mi las Lace Sensor me llaman la atención... Aunque nunca las he probado en ninguna guitarra :roll: Y estas Alumitone ya las había visto en la web, pero como te digo, ni idea...
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Entra dentro del apartado "soluciones novedosas, prácticas y aparentemente super-útiles" que jamás compraré precisamente por eso mismo..
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="William Brama":14u2oljm]Entra dentro del apartado "soluciones novedosas, prácticas y aparentemente super-útiles" que jamás compraré precisamente por eso mismo..[/quote:14u2oljm]

si pero podrían ser una sorpresa, no? :shock: fijate lo que pasó con la palanquita de trémolo :periódico:
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

La palanquita de trémolo no puede entrar dentro del mismo apartado: sencillamente porque desafina la guitarra (no habías caído, amigo!), sí lo estarían, por contra, los afinadores con bloqueo.

A ese respecto, decía Neil Young: "Es Neil Young mismo el que desafina las cuerdas", y es un honor que sea Él quien desafina mis cuerdas.... :jaja:

Por otro lado, es demasiado antiguo el trémolo para incluírlo en el apartado de "soluciones novedosas, prácticas y aparentemente super-útiles" que no compraría por eso mismo.

Pero tienes razón: puede ser una buenísima sorpresa, pero nunca lo compraría: no digo que sea mala idea, digo que el problema ya, a día de hoy, no es el caballo ni la flecha: es el indio.

De cualquier modo, respeto las opiniones ajenas, me parece bien que alguien quiera sacarles partido a nuevos inventos y todo eso, eh?
Mi comentario no ha sido muy científico que se diga, y no he aportado absolutamente nada al tópic; ya podéis disculpar.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues yo estoy con William, que conste...

al verlas me digo: ¿otro chisme que no me va a hacer tocar mejor?...y así se me quitan las ganas tan siquiera de intentarlo :oops: :-? :neutral: :oops: :-? :ein:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Crimson, si quieres probar unas Lace Sensor te envío un par que tengo por casa y ya me las devolveras cuando quieras
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pues a mí me pica la curiosidad. Yo las probaría. Después de probar los catálogos enteros de SD, DiMarzio , Lawrence y algunas otras, ya no me viene de aquí :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Blackmore, no había visto tu mensaje... Muchas gracias por el ofrecimiento!!! Te digo algo :dedo:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Yo también las probaría, pero si me sobrara la pasta o me las prestaran :mrgreen: ,
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

resucito este tópic porque he estado viendo kits ya montados en su golpeador de 3 alumitone para strat en ebay y me lo estoy pensando...
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Ya no recordaba este topic...

Yo acabé montando en mi Strato un juego de 3 Lace Sensor Gold, las típicas, vamos, y estoy muy satisfecho con el resultado... Suenan muy bien en limpio, y aguantan mucha saturación sin apenas tener ruido de fondo, que era justo lo que estaba buscando.
Responder

Volver a “Pastillas para...”