Mi Gibson SG ´83

Foro Gibson
Responder
fenderiko
usuario

Mi Gibson SG ´83

Mensaje por fenderiko »

Hola a tod@s,
pues abrí el topic con la idea de que me ayudarais a valorarla porque tenía algo a tiro pero he decidido tras quitarme la idiotez del gas que esta se quedará conmigo. Así que aprovecho para desnudar esta SG del año 83. Lleva conmigo cerca de 20 años y aunque su anterior dueño no era muy cuidadoso (marcas y un amago de atornillado en la pala :tasloco: ) he intentado cuidarla lo más posible; sin dejar de darle uso, claro está. Se le ha cambiado el clavijero por un Gotoh con bloqueo de cuerda que me ha solucionado los eternos problemas de afinación en la 3 y 4 cuerda. He tenido que reemplazar la cejuela de hueso porque se rompió la original desde el surco de la primera cuerda y lleva una seymour duncan 57 en el puente. De la electrónica le he cambiado el jack por un tubular. Necesita un retrasteo y dejar un poco mas curiosa la electrónica, a ver si le toca este año.
Pues nada, a lo importante fotos de la bicha...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
:ciao:
rockthrone
usuario

Re: Mi Gibson SG ´83

Mensaje por rockthrone »

muy chula tu SG :dedo:

no había visto ninguna de esta epoca, pero tiene muy buena pinta y el aspecto de conservarse bastante bien.
yo tambien tengo una SG en cherry , una standard del 97 , pero ya con el golpeador grande como las hacían entonces.

:ciao:
fenderiko
usuario

Re: Mi Gibson SG ´83

Mensaje por fenderiko »

Gracias compañer@,
en breve la retrasteo y colgaré unas fotillos.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”