Duda: Guitarra acústica entre 250-300€

Responder
Erasium

Duda: Guitarra acústica entre 250-300€

Mensaje por Erasium »

Muy buenas a todos. Primero, me presento.
Soy Erasium, de Almería, un aficionado a la guitarra flamenca y quiero cambiar a otros estilos, por lo que busco una acústica medio en condiciones por unos 250-300€ como mucho, subiendo algo más si realmente mereciese la pena.
Mis parámetros son sencillos: ¡bueno-bonito-barato! jajajajaja (dentro de lo posible, claro está). Me gustan las dreadnought con cut-away en color natural.

Me gustan las dreadnought con cut-away en color naturaly he estado viendo de marca Ibanez, Takamine, Fender, etc. y estoy muy indeciso con el modelo a escoger, así que... con ese precio, ¿qué marca y modelo que conozcáis me recomendáis?
Vosotros, que se nota que sabéis tela de todas estas cosas, seguro que me podríais ayudar.

Muchísisisisisimas gracias de antemano a todos.
Un cordial saludo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Duda: Guitarra acústica entre 250-300€

Mensaje por erreaye »

Por ese dinero, en esas tres marcas que citas, sòlo vas a encontrar guitarras muy de medio pelo...

Si quieres mejor guitarra con mejores materiales, yo me pondría a buscar marcas que no endorsen a figurillas ;)
Te aseguro que si buscas una Recording King o una Blueridge de esos precios, será siempre mejor guitarra que una KAKAmine del mismo precio... Y ya no te digo mejor que una Fender, porque mejor que una Fender es también la Kaka-mine ;)
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Yo me voy a pillar esta en breve http://www.fender.com/acoustics/dreadno ... noran-sce/
En azul. Lo que más valoro es a nivel estético, a nivel sonido por lo que la he escuchado en videos de internet no es para tirar cohetes, pero para lo que la voy a emplear me va a ir bien.
Si funciona no lo toques y punto.
Churphy

Mensaje por Churphy »

Buenas!

Por ese precio echa un vistazo a las LAG TRAMONTANE francesas.
Estuve probándolas en la Musik Messe del año pasao y la verdad que sonaban muy bien.
Si quieres échale un ojo al link:

http://france.lagguitars.com/Tramontane-g510.html

Salut y RnR !!!
Mucha gente dice "cualquier tiempo pasado fue mejor". ¡Claro, porque el de ahora no te sale de los cojones que sea mejor que el de antes!
koko61
usuario

Mensaje por koko61 »

Si quieres algo por ese precio que suene de verdad hazle caso al compañero Erreaye. Yo tengo Recording King y estoy muy satisfecho. En este foro hay una estupenda Blueridge B43, un guitarrón, pero no es Dreadnought.
Saludos.
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Viendo las Recording King, ¿Que tal opción sería la RD-06-CE y la RD-16-FE?
Si funciona no lo toques y punto.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”