Hace tiempo que vendi el mueble del Tweed Deluxe de TAD porque tenia claro que este ampli lo tenia que montar yo de arriba a abajo y faltaba el mueble para sentirme 100% orgulloso del trabajo.
He decidido que lo haré cabezal y cuando lo tenga hecho pondré fotos y un poco la explicación del trabajo por si a alguien le interesa.
Si alguien tiene las medidas del cabezal se lo agradeceria, se que el mueble cabezal del tweed deluxe ya se vende, pero no encuentro todas las medidas.
Tweed Deluxe transformado en cabezal
Re: Tweed Deluxe transformado en cabezal
Has mirado en Weber?
Re: Tweed Deluxe transformado en cabezal
Gracias pero necesito las medidas de las tapas traseras, tapa frontal, listones...
Voy a medir fijandome en el chasis y supongo que ya me quedara bastante cuadrado.
Lo hare un poco mas estrecho que en el combo tanto de ancho como de gordo, ya que sobra bastante espacio en los lados del chasis y me lo puedo permitir al no haber altavoz.
Me parece que por las medidas parecera un mini combo, lo presentare cuando lo tenga.
Saludos
Voy a medir fijandome en el chasis y supongo que ya me quedara bastante cuadrado.
Lo hare un poco mas estrecho que en el combo tanto de ancho como de gordo, ya que sobra bastante espacio en los lados del chasis y me lo puedo permitir al no haber altavoz.
Me parece que por las medidas parecera un mini combo, lo presentare cuando lo tenga.
Saludos