[quote="Gastyr":229wv79b]Hola Gente! les escribo desde Argentina. Los encontre a través de Pisotones y la verdad que esta buenísimo este sitio!

.
El asunto es que tengo hace poco el pedal en cuestión y quisiera saber sus comentarios, recomendaciones, configuraciones, etc.
He leido mucho acerca del CE-2 de Boss, cuál de los dos les parece mejor. El DCF 10 tiene un chorus precioso para mi gusto pero he oido hablar tanto del CE-2 que si alguno de ustedes lo conoce me gustaría me digan cuál les parece mejor.
Bueno les cuento que tengo a demas del Ibanez un Boss DD3, un Wha CryBaby y próximamente un RatII (aunque estoy en duda si va a ser ese o el Turbo).
Un Abrazo para ustedes!!![/quote:229wv79b]
Pues yo tengo un CE2 "vintage" (destrozao y machacao a mas no poder). Es un chorus genérico. No me parece que tenga un sonido especialmente mejor que otros. Eso sí, es analógico y se nota. No tiene nada malo un chorus digital, pero en todo caso el CE2 sonaría algo más mate y dulce que tu DFC10. Eso puede ser bueno o no....dependiendo de lo que busques.
Nels Cline me parece un coñazo.