Mi Cabronita está acabada

Festival de briconsejos
Responder
Esquire man
usuario
Contactar:

Mensaje por Esquire man »

Después del ver el hilo de erreaye, sí, ese de las Cabronitas, me entró el ¿maldito? GAS, quería una Cabronita, la necesitaba... y por mis pecados... me hice una, al infienno voy a ir y os veré a todos allí :burla: .
Empecé por donde había que empezar, ¿quién hace cuerpos de buena madera y a buen precio...? Ese mismo, el amigo Nitrato, así que, ni corto ni perezoso le encargué un cuerpo de Cabronita con una sola pastilla, adquirí un mástil Mighty Mite, el mismo modelo que usé para montar mi Esquire, y que tan buen resultado me ha dado, clavijeros Wilkinson de Luxe y un puente Wilkinson Hardtail con silletas de latón compensadas, potes CTS de 500k para el volumen y de 250k para el tono y condensadores de papel en aceite para el circuito de tono greasebucker (siguiendo los consejos de erreaye), y una pastilla tipo Flirtertron en formato humbucker de la casa The Creamery (Manchester), decir que Jaime (The Creamery) ha hecho un trabajo acojonantemente bueno, añadir que en el foro TDPRI todos los comentarios son muy buenos, el trato recibido por su parte un 10.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esquire man
usuario
Contactar:

Re: Mi Cabronita está acabada

El trabajo ha merecido la pena, es una guitarra ¿diferente?, parece una tele, los controles son como los de una, el puente es similar... pero no el sonido, en limpio es cristalino, pero cuando le metes distorsión le sale el genio

Un pequeño video probando la bicha, el inicio del Riders in the Sky, ante todo perdón por la ejecución, el intérprete es malo y me había acostado a las 8,00 am (eran las 12,45).
http://www.youtube.com/watch?v=5-FriZwDE5E

Otro pequeño video, con un poco de distorsión, el tube screamer (clon, Joyo Vintage Overdrive) al 50%
http://www.youtube.com/watch?v=GXJ8FfDszK4
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Enhorabuena por la bicha!! :dedo:
Esquire man
usuario
Contactar:

Muchas gracias maestro, sin ti el GAS no habría sido posible. :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

A ver si saco un rato para enseñar las fotos de otra Cabronita que hice hace cosa de un mes en surf green...
Cada día estoy más contento de haberme metido en su día con las Cabronitas :dedo:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Chula! :dedo:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Mooooola :dedo:
Aquí no hay ninguna firma.
Esquire man
usuario
Contactar:

Es una exhibicionista, le gusta pasearse desnuda por casa..., mi mujer está celosa, apártala de mi vista ya... Pero qué queréis que os diga, desnuda, sin el pickguard... me pone :sindiente: :sindiente:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”