Hola, quien esté leyendo este anuncio y ya conozca o tenga una Nash sabe de lo que estoy hablando, quien no, no sabe lo que se está perdiendo. Vendo uno de mis buques insignias, ni GAS ni butanos ni leches, es por la situación que es la que manda. Gran guitarra, perfecto estado y recien revisada por luthier, estado 10/10. Aquí van las especificaciones:
Nash S-57 Strat Features:
Model: S-57
Body Wood: Swamp Ash
Color: Dakota Red
Neck Construction: 1-piece Maple
Neck Shape: Medium "C"
Pickups: Lollars
Aging Level: Light
Pickguard: Gold Anodized
A su gran facilidad a la hora de tocar hay que añadir la comodidad del cuerpo, para nada pesada, y por supuesto que lleva pastillas lollars, tres singles si, pero con la fuerza y pegada necesaria como para tumbar a varias humbuckers (igual digo, quien tenga lollars sabe de lo que hablo). Increible sonoridad, timbre y tono. Viene con su estuche duro a medida.
Precio, 2000 euros.
Tengo muchas guitarras así es que sólo me interesa venta, de modo que sólo respondo por ofertas serias de compra. Para más fotos o cualquier duda mandarme un privado. Gracias. Un saludo
Fotoshttp://www.guitarristas.info/anuncios/v ... red/168364
VENDO NASH STRATOCASTER S57 DAKOTA RED
-
charlieknopfler
Re: VENDO NASH STRATOCASTER S57 DAKOTA RED
Yo te pago 1400 por ella
Re: VENDO NASH STRATOCASTER S57 DAKOTA RED
Me interesa la Strato, pero 2.000 euros es su precio en tienda. Si estás dispuesto a negociar me dices.
Salud!
Salud!