La mejor réplica, con diferencia
Esos cuerpos merecen un palo de los buenos buenos

Ya te digo, no sé si seguir modificando mi teleca, o si ir mirando mástil, pastis, hierros varios ....PRO escribió:Jooooooodeeeeerrr!!!!!!!
La mejor réplica, con diferencia![]()
Esos cuerpos merecen un palo de los buenos buenos
OK , eso está hechocruzsamo escribió:Nitrato reservalo para mi que un amigo mio lo quiere. Lo comentamos por privado.

Su reputa madrenitrato de chile escribió:

dmtryck escribió:+ 10000
Por eso igual guardo el cuerpo y espero mejor ocasión :-(
Enviado usando Tapatalk 2
les he dado una vuelta a musikraft... madre mia, hay que tener un master para encargarlo, no por lo dificil del proceso si no por la cantidad de cosas a tener en cuenta...nitrato de chile escribió:Sin duda alguna!!
Hay que ponerle un.palo de cojones y sin escatimar en gastos.... Yo creo que antes de verano tendre el dinero.para pillar uno del carajo.
A ver cómo te gustan los mástiles, que te guiemos un pocoOM escribió:les he dado una vuelta a musikraft... madre mia, hay que tener un master para encargarlo, no por lo dificil del proceso si no por la cantidad de cosas a tener en cuenta...nitrato de chile escribió:Sin duda alguna!!
Hay que ponerle un.palo de cojones y sin escatimar en gastos.... Yo creo que antes de verano tendre el dinero.para pillar uno del carajo.
![]()
![]()
pues si te digo que habre tenido varias stratos y otras tantas teles y cada uno de su padre y de su madre pero nunca me preocupe de saber cual era cual o como se llamaba cada perfil. Se que me gusta el de una strato que tenia 62.. pero la movida esque estaba totalmente modificado por EG.ore_terra escribió:A ver cómo te gustan los mástiles, que te guiemos un pocoOM escribió:les he dado una vuelta a musikraft... madre mia, hay que tener un master para encargarlo, no por lo dificil del proceso si no por la cantidad de cosas a tener en cuenta...nitrato de chile escribió:Sin duda alguna!!
![]()
![]()