Robo de equipo en Madrid

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
oneto6
usuario veterano
usuario veterano

Robo de equipo en Madrid

Mensaje por oneto6 »

Hola,
por si acaso a alguien se los ofrecen me acaban de robar-sustraer un Fender tweed Pro Junior y una guitarra Fender-Nash stratocaster roja.
Ha sido un descuido mio al cargar en el coche e ir al portal...del Pro no tengo fotos pero es el amarillo, tweed, le tenia mucho cariño, de los años 90, valer poco va a valer en dinero...
Solo quiero de verdad que de verdad prometo comprar a quien los tenga por lo que me costaron que es mas de lo que nadie les va a dar por ellos, no valen tanto como creen porque la Fender aunque ponga fender en la pala no es Fender es una Nash y el ampli ya ni se fabrica.
No quiero denunciar ni nada, de verdad solo quiero recuperarlos y le digo a los sustractores que si lo que quieren es dinero yo se lo doy y hasta las gracias, vale?
UN abrazo.
Imagen
Última edición por oneto6 el 02 Feb 2013, 10:17, editado 3 veces en total.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: robo de equipo

Mensaje por AMX »

oneto6 escribió:Hola,
por si acaso a alguien se los ofrecen me acaban de robar-sustraer un Fender tweed Pro Junior y una guitarra Fender-Nash stratocaster roja.
Apreciaria que se me avisara.
Gracias, un saludo.

Joder, cuánto hijoputa y qué pocas balas. :bah:
No estaría de más que nos des algún detalle más, fotos, números de serie, etc.....esas cosas que ayudan a identificar los trastos.

Suerte. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
oneto6
usuario veterano
usuario veterano

Re: robo de equipo

Mensaje por oneto6 »

Hola,
queria comentar sobre el equipo que:
EL amplificador es un Fender Pro Junior muy distinguible porque es en tweed-amarillo y ya no se hacen asi.
Este ampli es de los 90, ya no se fabrican.A mis amplis les personalizo poniendole valvulas distintas.
La guitarra parece una Fender Stratocaster antigua pero realmente es una Nash, es como una falsificación.Del 2008 en color rojo fiesta, es muy cantosa.
Las dos cosas no tienen tanto valor economico y se venden mál pero les tengo mucho cariño, si alguien los vé por favor que me avise, solo quiero recuperarlos.
Gracias.
Imagen
Responder

Volver a “SE BUSCA”