guitarras eastman

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
POLE POLE
usuario

guitarras eastman

Mensaje por POLE POLE »

Hola, gente, quería saber si alguien conoce, o probó alguna vez una guitarra de estas, tienen muy biena pinta, y los precios parecen razonables. Algunos modelos se venden en musik produktiv (aunque no precisamente los que más me gustan)

http://www.eastmanguitars.com/models/models.html

gracias
el_taqui
usuario

Re: guitarras eastman

Mensaje por el_taqui »

Hola:

Eastman fabrica modelos archtop, semisólidas y algún modelo sólido. Conozco las archtop que están muy bien construidas, creo recordar que las montan en China, pero la calidad es muy buena. De hecho ahora mismo se trata del standad de guitarras de gama media (de caja) que puedes sacar a un bolo en lugar de tu L5.

Un saludo :ciao:
Carlescountry
usuario

Mensaje por Carlescountry »

Sí, están hechas en China. Las archtops son talladas de madera maciza. Como comenta el taqui, hoy en día están muy bien consideradas como guitarras de gama media. Lo que no sabía era que hacen algún modelo sólido.
A mí personalmente me llama mucho la atención el modelo El Rey, una archtop de 14" y sin efes. Además está a un precio, como el resto de archtops de la marca, muy razonable :dedo:

Taqui, ¿has probado alguna?
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

http://farm4.static.flickr.com/3181/291 ... 75.jpg?v=0 incluso las tiene sin pastilla :baba: :baba: GASSSSSSSSSSSSSS :baba: :baba: :baba:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Carlescountry escribió:Sí, están hechas en China. Las archtops son talladas de madera maciza. Como comenta el taqui, hoy en día están muy bien consideradas como guitarras de gama media. Lo que no sabía era que hacen algún modelo sólido.
A mí personalmente me llama mucho la atención el modelo El Rey, una archtop de 14" y sin efes. Además está a un precio, como el resto de archtops de la marca, muy razonable :dedo:

Taqui, ¿has probado alguna?
Pues yo personalmente no. Un amiguete tuvo una, pero la vendió porque se enamoró de James D'Aquisto :armario:
Sin embargo me comentó que estaba muuuuuuuy bien. Ahora mismo en EEUU casi todo el mundo se lleva las Eastman de bolos: sacar a la calle una guitarra de 8000$ entraña algunos riesgos :sindiente:
El Rey me parece un tanto ortopédica, vaya, fea.

Saludos :ciao:
Carlescountry
usuario

el_taqui escribió:El Rey me parece un tanto ortopédica, vaya, fea.Saludos :ciao:
Sí, son un poco raras, pero a mí ésta El Rey Custom me encanta :oops: :oops: :oops:

Imagen
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Es como la EM1 de Melo
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Carlescountry
usuario

Sí, es bastante parecida pero ni de lejos tan rara. Hace un tiempo estuve a punto de comprar una EM1 de Luxe, y al final no lo hice. Esas sí que son raras, raras :ein:

Dejando aparte la calidad, estéticamente me gusta más El Rey :ciao:
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

A mi me han hablado bien de ellas...
POLE POLE
usuario

Mensaje por POLE POLE »

Gracias por las respuestas. Algunas me parecen muy lindas realmente. :dedo:
neno1

Mensaje por neno1 »

Yo le vengo siguiendo la pista a estas guitarras, y El Rey me parece muy bonita. Lo que no se es que tan suenan.

Un saludo
Stubby

Mensaje por Stubby »

Y dónde puedo hacerme con una eastman ar 371 de este lado del mundo es decir sin aduanassss :poli:

gracias
Carlescountry
usuario

La puedes encontrar en FouldsMusic. Son gente seria y de trato excelente:

http://www.fouldsmusic.co.uk/jazz-guita ... r371-.html

Además la tienen con opciones de cambio de pastilla original por una Bare Knuckle. Si te decides por esa marca, yo les preguntaría también por el modelo Stormy Monday.
mazing85

Mensaje por mazing85 »

Yo me acabo de comprar una con dos pastillas en una tienda de UK, las pastillas que traen de serie tengo entendido que son muy buenas, son Kent Armstron tipo PAF, a día de hoy diría que es la mejor copia de es175 que se fabrica , son mas ligeras que las es175 standard, buenas maderas y acabados, pastillas muy buenas, estuche incluido y muy buen precio.

aqui hay una review

http://www.premierguitar.com/articles/E ... top_Review
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

El ex patrocinador studio 54 santiago ha traido de estas Eatsman.
mazing85

Mensaje por mazing85 »

pensaba que en españa no había distribuidor... sabes precio de venta?

slds
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

mazing85 escribió:pensaba que en españa no había distribuidor... sabes precio de venta?

slds
Pues en Thomann tienes una tipo 335 por 1.299 euros, así que creo irán en una franja de 1000 a 1300 dependiendo del modelo.Creo que en España tendrás que hacerte con una bajo pedido a falta de stock , igual alguien como Studio 54 te la puede pedir. :lalala:
mazing85

Mensaje por mazing85 »

A mi ya me ha llegado la mía y estoy super super satisfecho. La guitarra tiene un look espectacular, acabado nitro y un sunburst muy chulo tipo GIBSON V.O.S. (vintage original specif.), incluye un estuche muy bueno..El sonido desenchufada es muy bueno, y enchufada mejor, buenas pastillas y mástil muy fino cómodo que me recuerda al de la 335, tiene buenos acabados. Supongo que las maderas que usa Gibson para la es175 1959 custom shop son mejores , lo mismo que el ajuste final y electronica, pero esta eastman en relación calidad precio me parece mejor compra.

slds
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”