Vendo Epiphone Sheraton II VS Made in Korea con estuche duro

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
megapixel

Vendo Epiphone Sheraton II VS Made in Korea con estuche duro

Mensaje por megapixel »

Vendo Epiphone Sheraton II VS (Sunburst) Made in Korea en estado impecable. Pastillas de alnico originales, mástil de 5 piezas, y unos acabados extraordinarios. Comprada en febrero de 2011 por mi en tienda física, que les quedaba esta nada mas, el resto eran chinas, y no lo dudé. Si andáis siguiendo este tipo de guitarra, no hace falta que os hable de la diferencia entre las chinas actuales y las antiguas coreanas.
El estado, como podéis ver en las fotos es impecable. Como mejora lleva una cejuela de hueso natural tallada para esta guitarra. Incluye un estuche duro; tiene un par de rozaduras en la parte de abajo como podéis ver en las fotos, nada importante pero prefiero comentarlo.

La vendo por 450 euros, más barata que lo que os costaría una china de las de ahora sin estuche, y está como nueva y trae estuche rígido. Daré preferencia a los compradores de Madrid, por poder entregarla en mano. Si hay que enviarla, portes a cargo del comprador.

Solo me plantearía cambiarla por una clásica del tipo Alhambra 11P, poniendo yo dinero.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
megapixel

Re: Vendo Epiphone Sheraton II VS Made in Korea con estuche

Mensaje por megapixel »

Guitarra vendida, pendiente de entregar :)
Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por ella

Volver a “Compraventa instrumentos”