HENDRIX MONTEREY STRAT Proyecto comunitario
- dmtryck
- usuario veterano

Re: HENDRIX MONTEREY STRAT Proyecto comunitario
Tranqui hombre, no vamos al discutir por la rosa más o menos rosa :-)
Entonces en lugar de degradar desde mitad de puente hacia el Jack, tú lo harías todo rojo?
Enviado usando Tapatalk 2
Entonces en lugar de degradar desde mitad de puente hacia el Jack, tú lo harías todo rojo?
- nitrato de chile
- usuario
Jejejejej, que va para nada tronk!! si estoy tranquilo.... Jejejej
Hacer un degradado hacia el jack pero sin llegar a él.
Os pondre unas fotos el.lunes.del.cuerpo que tengo.pintado
Hacer un degradado hacia el jack pero sin llegar a él.
Os pondre unas fotos el.lunes.del.cuerpo que tengo.pintado
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
hola Nitrato,
no queria molestar con el comentario. Creia que no estaba todo tan avanzado y he querido mostrar simplemente la que me parecia mas fiel a la original
lo que se haga bien hecho esta
no queria molestar con el comentario. Creia que no estaba todo tan avanzado y he querido mostrar simplemente la que me parecia mas fiel a la original
lo que se haga bien hecho esta
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
- nitrato de chile
- usuario
Que va!! Si no me ha molestado 
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Paz y amol, jermanos
Nitrato, entonces solo los cuerpos o nos liamos a fondo?
Nitrato, entonces solo los cuerpos o nos liamos a fondo?
- nitrato de chile
- usuario
Solo cuerpooooossss
Jijijiiii
Jijijiiii
A mi me gusta mucho el diseño del principio y creo que Nitrato ya lo traia supercurradisimo y con las ideas muy claras. Yo me adapto al acuerdo que lleguéis.
Yo lo que necesito es un mástil chulo vintage con Arce ojo de pájaro o flameado pero yaaaaaa.
No se a vosotros, pero a mi cada vez que pone fotos de lo que hace, me da un subidon que no veas. Cada día me alegro más de estar en este proyecto.
Yo lo que necesito es un mástil chulo vintage con Arce ojo de pájaro o flameado pero yaaaaaa.
No se a vosotros, pero a mi cada vez que pone fotos de lo que hace, me da un subidon que no veas. Cada día me alegro más de estar en este proyecto.
- nitrato de chile
- usuario
Yo tambien necesito uno!!!!!cruzsamo escribió: Yo lo que necesito es un mástil chulo vintage con Arce ojo de pájaro o flameado pero yaaaaaa.
.
dmtryck escribió:Cada vídeo que busquemos, aparte de que matamos a un gatito con la cara del Marín, encontraremos me temo una visión distinta de la guita.
Qué bueno...
Pero es cierto.
De todas formas, habiendo como hubo UNA sola guitarra original, por qué no la hacéis igual?

Si en ello estamos, pero como el señorito la quemo y los de Fender sacaron una CS un poco distinta, más las réplicas que hacen por ahí otros luthieres, más las chinas.....uff hay un lío que no veas. Pero creo que entre todos la sacaremos y será la mejor y de más calidad de todas las que se hayan hecho.
He dicho.
He dicho.
- gusycaster
- usuario
A ver, Nitrato ofreció en su momento lo que serían los dibujicos, este proyecto NO es una réplica ya que solo se están haciendo los cuerpos y de inicio ya partimos con algo que NO es como en la original, que las florecicas iban pintadas a mano, aquí los motivos florales se van a hacer con calcas, el resultado esperemos que sea bueno.
Me juego unas birras a que casi nadie va a meterle el mástil original que llevaba la guitarra, yo entre ellos.
La guitarra original en las fotos y el vídeo queda muy bonica, pero si a día de hoy existiese y la viesemos de cerca la desmitificaríamos rápido, ya que con la documentación visual que hay de ella ya se adivina que la cosa era muy cutre y casera.
Se ha hablado de un difuminado rollo sunburst
PERO SI EL BLANCO SE VE A LA LEGUA QUE ESTÁ PINTADO CON SPRAY DE BOTE DE MALA MANERA!!!!!!!!
Yo quiero que el blanco se acerque más al jack como se ha comentado, pero los motivos florales están cojonudos aunque no sean exactos a los originales, y el difuminado entre blanco y rojo prefiero que sea como en el prototipo, es mucho más bonito.
Eso sí, acercando el blanco al jack.
Por mi parte nada más.
Ansioso de ver las siguientes fotos

Me juego unas birras a que casi nadie va a meterle el mástil original que llevaba la guitarra, yo entre ellos.
La guitarra original en las fotos y el vídeo queda muy bonica, pero si a día de hoy existiese y la viesemos de cerca la desmitificaríamos rápido, ya que con la documentación visual que hay de ella ya se adivina que la cosa era muy cutre y casera.
Se ha hablado de un difuminado rollo sunburst
PERO SI EL BLANCO SE VE A LA LEGUA QUE ESTÁ PINTADO CON SPRAY DE BOTE DE MALA MANERA!!!!!!!!
Yo quiero que el blanco se acerque más al jack como se ha comentado, pero los motivos florales están cojonudos aunque no sean exactos a los originales, y el difuminado entre blanco y rojo prefiero que sea como en el prototipo, es mucho más bonito.
Eso sí, acercando el blanco al jack.
Por mi parte nada más.
Ansioso de ver las siguientes fotos
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
- gusycaster
- usuario
HOSTIAS!!!!
me acabo de dar cuenta que le falta un cubrepote de tono.
Pues nada, la mía va a ir también sin cubrepote...
que hay que ser histéricamente correctos...
un pequeño detalle...
creo que no hemos hablado de lo más importante
si es una réplica
y semos diestros
Nitrato ya estás tirando los cuerpos y haciendolos todos de zurdo
tengo que dejar de postear de noche
me acabo de dar cuenta que le falta un cubrepote de tono.
Pues nada, la mía va a ir también sin cubrepote...
que hay que ser histéricamente correctos...
un pequeño detalle...
creo que no hemos hablado de lo más importante
si es una réplica
y semos diestros
Nitrato ya estás tirando los cuerpos y haciendolos todos de zurdo
tengo que dejar de postear de noche
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Pues es bien cierto. En este libro en concreto que tengo por casa,dmtryck escribió: Cada vídeo que busquemos, aparte de que matamos a un gatito con la cara del Marín, encontraremos me temo una visión distinta de la guita.

Aparece una foto de una edición de la Custom Shop de la que se hicieron 100 guitarras, en donde la famosa florecita...ES UN TRUÑO!!!

Por cierto para ser histericamente correcto yo ya me he pedido este kit de personalización exclusivo para las réplicas de las monterrey.

E logo ti de quen ves sendo?
- gusycaster
- usuario
Lo dicho, hasta la CS se ha pasao pol forro los dibujos originales.
Pero es bonica igual, tanto como lo van a ser las nuestras
Pero es bonica igual, tanto como lo van a ser las nuestras
- dmtryck
- usuario veterano

NOps, las nuestras van a ser más guapas 
+1dmtryck escribió:NOps, las nuestras van a ser más guapas
Ya te digodmtryck escribió:NOps, las nuestras van a ser más guapas
- nitrato de chile
- usuario
Llegaron los golpeadores
:

Y el miercoles me llega la nueva impresora laser, asi que empezare con los golpeadores el jueves
Mañana ya tendré listo el cuerpo de prueba para poder ponerle las calcas, os pondré unas fotillos.

Y el miercoles me llega la nueva impresora laser, asi que empezare con los golpeadores el jueves
Mañana ya tendré listo el cuerpo de prueba para poder ponerle las calcas, os pondré unas fotillos.
Mirad a ver que os parece este acabado. Lo he visto y se me ha caido la baba.
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... B440769219
http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... B440769219
A mi no me planta mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vendo GORGTRUCHA
- nitrato de chile
- usuario
Un relic feo feo... no me gusta nada tronk..... la prefiero impoluta que ya le daré yo cera de la buena
Hoy por fin me ha llegado al impresora
menudo maquinón, y ya he imprimido todas las calcas, ahora mismo estoy dandoles el barniz protector.
Tengo un juego de calcas de prueba (que hice con al otra impresora) listas para poner en el cuerpo de prueba , esta tarde me las pongo y subo unas fotos
Tambien tengo los cuerpos listos para empezar a darles el fiesta red, mañana tendré un dia duro en la cabina de pintura
Esto marchaaaaaaaaaaaaaa
Hoy por fin me ha llegado al impresora
Tengo un juego de calcas de prueba (que hice con al otra impresora) listas para poner en el cuerpo de prueba , esta tarde me las pongo y subo unas fotos
Tambien tengo los cuerpos listos para empezar a darles el fiesta red, mañana tendré un dia duro en la cabina de pintura
Esto marchaaaaaaaaaaaaaa
- nitrato de chile
- usuario
La madre que me parió......
menudo orgasmatron llevoooooo
Primer paso, tupper con agua tibia y primera calca (la que hice con la impresora antigua) :

Observareis que esta en esta calca se nota el corte con el color.... si yo tambien me he dado cuenta.... está hecha con al impresora antigua... la cual dejaba una estala grisacea sobre toda la zona no imprimida..... esto NO pasa con las calcas que he imprimido con la nueva impresora del carajo
Tampoco está puesta la calca exactamente en su sitio.... tranquilos que las vuestras estará perfectas
este es mi cuerpo y a mi no me importa esos detalles.
Segunda calca , ya de la nueva impresora :

En esta tambien hay algun fallo... pero ya no de impresion... sino de intentar poner todo el paño de una vez.... alguna arruga y tal.... en la siguiente calca ya lo he puesto por seccciones y queda de lujo
Tercera calca, impresora laser nueva y puesta por secciones:

Mare miaaaaaaa dioooooooosssssss os aseguro que las fotos no hacen justicia a lo que ven mis ojos.....
Deseando estoy de comprar el mastil... joder.....

Primer paso, tupper con agua tibia y primera calca (la que hice con la impresora antigua) :

Observareis que esta en esta calca se nota el corte con el color.... si yo tambien me he dado cuenta.... está hecha con al impresora antigua... la cual dejaba una estala grisacea sobre toda la zona no imprimida..... esto NO pasa con las calcas que he imprimido con la nueva impresora del carajo
Tampoco está puesta la calca exactamente en su sitio.... tranquilos que las vuestras estará perfectas
Segunda calca , ya de la nueva impresora :

En esta tambien hay algun fallo... pero ya no de impresion... sino de intentar poner todo el paño de una vez.... alguna arruga y tal.... en la siguiente calca ya lo he puesto por seccciones y queda de lujo
Tercera calca, impresora laser nueva y puesta por secciones:

Mare miaaaaaaa dioooooooosssssss os aseguro que las fotos no hacen justicia a lo que ven mis ojos.....
Deseando estoy de comprar el mastil... joder.....
¡¡¡¡BRUTAL!!!!
Tenía que haberme apuntado al proyecto
Tenía que haberme apuntado al proyecto
- gusycaster
- usuario
Joder!!!!!
Cagando estaba y he abierto esto con el ipoma
Se me ha cortado la cagada
Me han entrado ganas de otra cosa
Cagando estaba y he abierto esto con el ipoma
Se me ha cortado la cagada
Me han entrado ganas de otra cosa
La madre que te pario!!! 
Sólo puedo decir dos palabras IM PRESIONANTE

- dmtryck
- usuario veterano

Pues ya lo han dicho todos, pero lo digo yo también, DE REPUTISMA MADRE TÍO !!!!!!
Na, no nos hagas ni puto caso (por lo menos a mí), que yo quiero la flor mustia, que yo recien plantada, ni na, así está perfecta, incluso el degradado que llega hasta cerca del jack creo que es perfecto así
Nos vemos
Na, no nos hagas ni puto caso (por lo menos a mí), que yo quiero la flor mustia, que yo recien plantada, ni na, así está perfecta, incluso el degradado que llega hasta cerca del jack creo que es perfecto así
Nos vemos
- nitrato de chile
- usuario
Y con los golpeadores:

Como me sobraban unas calcas de prueba me he customizado el ukulele :

Como me sobraban unas calcas de prueba me he customizado el ukulele :