Vendo este conocido modelo de Bare Knuckle Pickups por necesidades economicas. Como podéis consultar en su web, es la réplica PAF de la marca hecha con alnico IV. Sonido clásico pero polivalente, muy versátil. Un sonido precioso y con suficiente salida para cubrir prácticamente todos los estilos (exceptuando los muy extremos tipo Black, Death, Doom, etc. para eso hay otras pastillas más adecuadas).
La pastilla tiene estas características:
-posición puente
-espaciado normal de 50mm
-cubierta Burnt Chrome (es la que tiene los destellos azul, violeta, etc., existen fotos en la web). Si no os gustase, puedo entregarosla sin cubierta cuyo color sería crema (las dos bobinas, como las que usa Ace Frehley, por ejemplo).
-4 conductores para diferentes opciones de configuración de las bobinas (serie-paralelo, fuera de fase, etc.)
Se incluyen todos los accesorios necesarios para su instalación: tornillos y muelles.
Comprada el pasado agosto por 145€.
VENDIDA
Se envian fotos a los realmente interesados. No me interesan cambios por lo comentado al principio.
Para evitar malentendidos y evitar haceros perder el tiempo, no reservo. Esto significa que el primero que me confirme que se la queda es el que se la lleva
Muchas gracias y un saludo.