Stratocaster Transparente - Retirada

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Camagroc
usuario

Stratocaster Transparente - Retirada

Mensaje por Camagroc »

No hace mucho que la tengo. Le he hecho un lavado de cara, y de entrañas y ahora la pongo a vender porque no me puedo permitir el lujo de tener tantas guitarras.

De fabricación koreana, de la casa Fine, que por lo que he podido averiguar se dedicaban a hacer guitarras por encargo:
http://fineguitar.en.ec21.com/Crystal_S ... 29337.html

Cuerpo transparente de metacrilato, con medidas de una Fender Stratocaster pero mas fino. Aunque es mas fino, pesa bastante.
Golpeador trasparente de una sola capa y 11 tornillos
Mástil todo de arce fino y muy comodo, relicado con pala estilo Strato 70's y puente metalico bloqueante. Si se requiere puedo volver a montar el mástil original de arce, diapasón de palorosa y pala transparente con la marca Fine y afinadores de bloqueo.

Originalmente la guitarra traía pastillas singles, yo la adquirí con minihumbuckers seymour duncan hot rails.
La pastillas que trae ahora son un juego de Fender Tex-Mex nuevecitas.
También le he cambiado el selector por uno tipo ibanez, más fiable que el original (le quise poner uno fender pero no entraba en éste cuerpo tan fino) y los tres potenciometros por 2 CTS de 250k (Volumen y tono) y un potenciometro doble de 500k para una función especial que le da algo de versatilidad a la guitarra.

En sí la guitarra funciona como una Stratocaster normal y corriente solo que con un solo tono, el pote del medio, y un solo volumen, el mas cercano a las cuerdas.
El tercer pote, que es doble, hace la funcion que en otras guitarras se puede conseguir con un pushpull o un miniswitch. No le he puesto pushpull porque el hueco para la electrónica es poco profundo y tampoco un miniswitch porque me desentona en la estética Strat que queria para ésta guitarra.
Su función es pasar la pastilla central de paralelo a série con las otras dos, consiguiendo así, combinandola con la single del puente o la del mástil sonidos tipo humbucker de la misma forma que lo hacen las Stratocaster Deluxe con el sistema S-1.
Si el pote està a 10, la guitarra se comporta como una strat normal.
1. [S__] single puente
2. [SS_] singles puente + medio
3. [_S_] single medio
4. [_SS] singles medio + mástil
5. [__S] single mástil

Pero si el pote se baja hasta el cero, las combinaciones son las siguientes:
1. [SS_] humbucker puente
2. [SS_] humbucker puente
3. [___] Nada
4. [_SS] humbucker mástil
5. [_SS] humbucker mástil

Su aspecto actual:
Imagen Imagen

Precio: 500€ (sin estuche, con funda-mochila)

Le puedo volver a montar el mastil i/o las pastillas originales si es necesario. A mi no me gusta nada, pero para gustos...
Su aspecto original por varios ángulos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Última edición por Camagroc el 18 Ene 2013, 12:53, editado 1 vez en total.
Camagroc - BCN
Experimentador de modificiaciones electrónicas, creador de engendros varios, guitarrista eventual y bajista novato.
Camagroc
usuario

Re: Stratocaster Transparente

Mensaje por Camagroc »

Retirada
Camagroc - BCN
Experimentador de modificiaciones electrónicas, creador de engendros varios, guitarrista eventual y bajista novato.

Volver a “Compraventa instrumentos”