Cuento más cosas.
Así venía de serie. La forma es prácticamente idéntica a la Gibson, milímetros por aquí, calamares por allá. Imponente! Quizás, un poquito más estilizada esta. Mola mil.
serie 01.jpg
Los trastes bien rematados, tienen algunos restos de cola, normal joder, cuesta peo puta, pero se limpian volando. El hardware funciona, pero los afinadores se los cambié por unos gibson que no usaba. Lo único que el poste del puente, más próximo a la sexta, está demasiado retirado, con lo que el quintaje anda muy justo en esa zona, pero se consigue.
Sin título-9.jpg
El mástil es palorrosa. Yo creo que sí, y si es así,

mejor que una gibson con granadillo (esto es coña, no se alteren de talibans). Con un poquico de Lemon Oil, luce presioso.
Sin título-11.jpg
Sin título-5.jpg
La bicha pesa, pero no pasote. Alrededor de 4 kilos (balanza mierder de baño, sorry). La madera es "Basswood". Resuena guay. El acabado del cuerpo es perfecto. En el mástil, el barniz perfecto por un lado, por otro se les fue un poco la cushilla en alguna zona, pero no se ve a simple vista, sólo con foto digitarl. Y ni mucho menos se nota al tacto.
Los enganches están bien puestos. Uno en el interior del cuerno, todavía más desplazado hacia dentro que en la Gibson, mola. Y el otro en un sitio curiosísimo. Probé a ponerlo en el sitio normal, pero cabeceaba más. Así que volví a dejar el pin en su sitio. La guitarra no cabeceaba, o no lo recuerdo, pero cuando le coloqué los afinadores buenos, que pesan un quintal, se me iba de cráneo. Pero solucionado con una correa ancha.
Sin título-13.jpg
Lo peor, de calle, la electrónica, lógico. Pero, ojete, la enchufé y aquello sonaba decente. Los potes deslizaban genial, nada de ruido y las pastis cumplían. Pero ya tenía yo banquillo cojonudo para ponerle. 3 potes cts de 500K (los que llevan son de 250 y sonaba horrible con las seymour), jack de entrada, condensata naranjito, pastis y cableado bueno.
Sin título-8.jpg
Cuando quité el golpeador, aquello parecía el tocador de Carmina Ordóñez. Supongo que serán restos de pasta de pulir. No me hice ninguna raya.
Sin título-10.jpg
RESUMEN.
La guitarra, tal cual viene, suena estupenda para el rock y en limpio mola también. Eso sí, el ajuste es infernal, hay que tocarle el alma (de doble acción), bajarle a tope las cuerdas y quintar. Si encima tienes ferralla y electrónica abandonada por los cajones... compra de-abuten.
Se me olvidaba. La cejuela es plasticurri, por supuesto, pero está perfecta de todo. Le lijé y pulí un poco las aristas para dejarla a mi gusto y no la voy a cambiar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.