Fender Modern Player Telecaster Plus

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
RamaVazquez

Fender Modern Player Telecaster Plus

Mensaje por RamaVazquez »

Buenas, gente. Qué tal? Saludos desde Argentina.

Hace unas semanas me compré esta guitarra. En realidad, me la trajeron desde afuera, por lo que la compré sin escucharla sonar ni probarla, pero por lo que la pagué (400 dólares), seguro iba a ser mejor que cualquier cosa que pudiera llegar a conseguir aquí.

La tengo con las cuerdas que vinieron de fábrica, aunque tengo ganas de cambiarlas por unas Magma Strings que me han comentado que son muy buenas y baratas.

La conocen? Alguno tuvo una o la tocó? Que les pareció? Recomendaciones?

Acá tienen más info, por si acaso: http://www.fender.com/es-AR/products/mo ... No=0241102

Gracias y saludos!
aldrog
Contactar:

Re: Fender Modern Player Telecaster Plus

Mensaje por aldrog »

Hola Rama

Se que este post es de Mayo de 2012, pero por si te sirve de algo...

Yo tambien me compre la Fender Telecaster Modern Player plus hace ahora un año, y he de decirte que me sorprendio desde el primer dia.

Yo me esperaba algo tipo Squier, y nada que ver, es una Fender de los pies a la cabeza, el mastil me parece comodisimo y bastante rápido, la versatilidad que le da tener tres pastillas y una de ella conmutable a single o hum es alucinante...la pastilla de medios, la strato, es brutal y está muy conseguida y las otras dos a pesar de no ser una guitarra cara no te cansan nada.

Hace poco me regalaron una telecaster deluxe usa y evidentemente no es comparable, pero tampoco me hizo abandonarla, tiene un encanto que no sabría bien explicar.

En breve la voy a poner a la venta, me ha entrado el gas y tiene que salir algo. Me da pena deshacerme de ella por que es un guitarrón.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”