TCPGA, de estos 4 pedales no me atrevo a desprenderme

, cada uno por lo suyo...el BOR lo tuve hace tiempo, y lo vendí, lo cierto es que yo tuve el vexter, y si hubiera sonado como el pintado a mano que tengo ahora no lo hubiera vendido

a lo mejor son imaginaciones mías
Marcelo, gracias

el secret frec es alucinante, la sensación de placer al tocar a veces no es fácil transmitirla a la grabación, pero te aseguro que se disfruta, y eso que lo tenía con la ganancia a ponco más de la mitad
Jorge, eso es, quizá el plimsoul sea el "descendiente" del OCD, acojonante en casa pero que no destaca en la mezcla
Tengo un par de pedales más que me hubiera gustado meter en la comparativa, que son el Robin Trower de fulltone y el Timmy, y no los he metido porque los considero mejores pedales para singles que para humbuckers...El timmy con el chip que viene de serie, es como una evolucion transparente del Tubescreamer, y por tanto, genial para single coil...con otro chip que le coloqué, semejante al del Zendrive, era muuuy parecido a un zendrive, pero ya no es el timmy
Y el Robin trower igual, me gusta más con la telecaster que con las les paul, tiene un tono único que le da mucho valor, pero no cuajaba aquí...