VENDO Mesa Booguie Dual Rectifier + Pantalla Mesa 2.300 €

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
julioyebenes

VENDO Mesa Booguie Dual Rectifier + Pantalla Mesa 2.300 €

Mensaje por julioyebenes »

Hola amigos, veréis me compre este amplificador trabajando muy duro y por ello lo he cuidado y mimado muchísimo, esta NUEVO E IMPECABLE, lo vendo porque busco otro sonido mas Hard Rock y me voy a comprar un Marshall, me veo obligado a venderlo a un precio de risa porque viendo como esta la economia en general (me incluyo) no puedo ponerlo más caro (aunque indudablemente este equipo cuesta mucho más) Me costo en tienda casi 4.000 € y repito esta nuevo, se puede probar y comprobar por uno mismo.

Que os voy a contar de este amplificador que no se haya dicho ya, este valvular es una bestia, ideal para el rock, metal y sonidos con mucha distorsión con su sonido MESA caracteristico. Es la versión del 2009, tiene tres canales, el canal cleam tiene dos modos, un limpio y un crunch, los otros dos canales de distorsión tienen tres modos cada uno, aparte un canal de "solo" para dar un extra de volumen, viene genial para los solos y el loop para meterle efectos, Incluye pedal selector de canales, funda del selector, funda del cabezal y fly-case. Dejo un video ilustrativo http://www.youtube.com/watch?v=It_k4uDnetU

También vendo la pantalla 4x12 con altavoces V30 rectifier original con su funda, igual de nueva e impecable que el cabezal, se compro todo de tienda nuevo.

Cabezal Mesa Booguie Dual Rectifier 100w + funda acolchada original Mesa+ selector de canales + funda selector de canales acolchada original Mesa + fly case a medida
Pantalla Mesa Booguie Rectifier 4x12 Celestion Vintage 30 + funda acolchada original Mesa

Total: 2.300 € (negociables)

Envio fotos a los interesados.

Se puede probar sin compromiso en Ciudad Real.

Cualquier duda por privado.

Saludos!
MiguelAngel575

Re: VENDO Mesa Booguie Dual Rectifier + Pantalla Mesa 2.300

Mensaje por MiguelAngel575 »

Hola, Me interesa la pantalla 4X12" es la recta? Tiene 8ohms en mono? y por cuanto?
julioyebenes

Re: VENDO Mesa Booguie Dual Rectifier + Pantalla Mesa 2.300

Mensaje por julioyebenes »

Hola, el amplificador esta vendido.

Volver a “Compraventa amplis”