Pues con bastantes dudas pongo a la venta esta guitarra que me ha llegado recientemente de un cambio. El motivo es que soy mas les paulero y me he encaprichado de otra.
Se trata de una Yamaha SG1300T, fabricada en Japon en 1983. Si os interesan este tipo de guitarras ya sabeis la fama que tienen. Este modelo en concreto es raro y dificil de encontrar por lo que he investigado.
FOTOS AQUI: http://imageshack.us/g/1/9950856/ (si os salen ranas con firefox, usar otro navegador o buscar como arreglarlo en google, es facil)
PRECIO: 700€, no tiene maleta, si hay que enviar, gastos por parte del comprador, se enviaria en funda acolchada blanda como me llego a mi, pero perfectamente embalada.
PARTICULARIDAD DEL PUENTE: Tiene un puente flotante de bloqueo y con una cejilla con bloqueo tambien. De esta ultima falta la pieza superior, pero el puente flotante se puede usar sin ella moderadamente, si quieres hacer cosas mas salvajes me imagino que le vendria bien buscar la pieza (o cambiar la cejilla por una tipo FR).Me llego con un taco de madera bloqueando el puente, y se toca y afina como una de puente fijo, y aguanta la afinacion perfectamente. A mi no me van mucho los flotantes, asi que lo poco que he tocado con ella ha sido asi, y va fenomenal. Solo le quite el taco para ver que funciona el flotante y se lo volvi a poner.
ESTADO: Para ser una guitarra de casi 30 años no esta en mal estado, un par de picadas en el esmalte, herrajes dorados algo sobados... lo podeis ver en las fotos, a mi parecer lo normal en una guitarra usada. Si quereis alguna con mas detalle de algo pedirlas sin problemas. La pintura, pastillas, herrajes, potes y demas son originales. Disculpad la calidad de las fotos que no es muy buena, la guitarra es blanca tirando a crema, el flash no le hace mucha justicia y segun le de la luz te puede parecer mas o menos "amarilla".
CAMBIOS: (Valoro en 850€) En un principio me interesa la venta para comprar otro tipo de guitarra que se me ha antojado y por eso la quiero quitar, pero estoy abierto a cambios por otras guitarras si me cuadran. Digamos que me gustan las tipo les paul, con puente fijo o tipo bigsby, pero tambien le hago ojos algo de semicaja estrecha, tal vez una gibson SG, Explorer, Firefird. No me importaria poner algo de pasta si lo que me ofreceis me interesa de verdad y vale mas. No me van mucho las stratos, telecaster, superstrato... de todas formas, ofrecer lo que querais y os contesto a todos.
Vendo / Cambio Yamaha SG1300T del 83 (CAMBIADA)
-
Superunknown
-
Superunknown