Culona economica(se que se comentó algo pero...)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
VitoCorleone
usuario

Culona economica(se que se comentó algo pero...)

Mensaje por VitoCorleone »

Holas a todos,se que hace tiempo se habló de culonas económicas y tal.Bien me acuerdo de una que me dejó muy buena impresión en fotos
La SX GG5CUS
[url:3b4d6bbp]http://www.guitarristas.info/modules.ph ... tent&id=17[/url:3b4d6bbp]

[img:3b4d6bbp]http://www.guitarristas.info/sx/gg5-cus ... (web)2.jpg[/img:3b4d6bbp]

entonces queria saber si alguien la ha probado y si merece la pena gastarse cerca de 300€ creo en lugar de los 400 de la epiphone dot por ejemplo porque seguro que igual las fabrican los mismos orientales.... :baba2: y esteticamente esta me mola mucho mas incluso en cherry
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo tengo una culona barata y no deja de ser eso.....una guitarra barata, muy bonita de ver, pero no de buena calidad. Lo más manido pero no menos cierto: tendrías que hincharte a probar modelos a ver si das con algún ejemplar que merezca la pena. Siempre que te sea posible, claro ;)
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Yo no sé mucho pero ahora mismo, en compra venta de instrumentos, tienes dos culonas "economicas" que me parecen muchisimo mejores que esa a un précio sólo un poco superior.

:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Preguntale a Lolo, aver que piensa :mrgreen:
O sino mira la firma de Pitarsky, que por ahi van los tiros :jaja:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="quico medrano":1zq5lbso]Preguntale a Lolo, aver que piensa :mrgreen:
O sino mira la firma de Pitarsky, que por ahi van los tiros :jaja:[/quote:1zq5lbso]

eso, eso preguntale :mrgreen:

yo a LOLO , cuando me lo encuentro en el messenger, le voy cambiando la "imagen para mostrar" por mis 335 :carte:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Mira la Silver Star UAS 820: sale más cara, sobre los 600 euros, pero tío, está acabada del carajo y suena de muerte... o mira también las Tokai, son muy buenas guitarras y bastante más económicas que las 335 :mrgreen: ...eso sí, de 500 euros para abajo, todo lo que encuentres serán escobas con cuerdas :mrgreen:

Ciao!
Malapersona

Mensaje por Malapersona »

Yo colgué un hilo hace tiempo (si tengo un ratillo te cuelgo el enlace). Dentro de las culonas ecónomicas había algunos foreros que hablaban muy bien de la serie Artcore de Ibanez. Yo probé levemente una, pero no lo suficiente como para llegar a una conclusión. Aún así, estuve a puntito de pillarme una artcore AK, sólo por lo bien que me habían hablado de ella (la vi por 400 pirulos en ebay).

Al final me decidí por una Samick de segunda mano de la que también tenía buenas referencias. Conseguí sacarla por 240 euripines, aunque me ha costado un poquillo que llegara finalmente a casa :evil: ( ya lo contaré en el topic correspondiente).
Malapersona

Mensaje por Malapersona »

VitoCorleone
usuario

OK muchas gracias las TOKAI.se me habian pasado por completo....si señor....pero se suelen encontrar por tiendas españolas y tal???
Aparte habia antes una web de tokai iberica pa comprarlas directamente(ahora no encuentro la web)y si no vi que en tiendas de inglaterra pero al cambio salen mucho mas caras de lo que venian en Tokai Iberica...si sabeis de donde las tengan os lo agradezco aunque no va a caer en plazo corto porque me quedé sin currele :evil:

Otra que acabo de ver...Epiphone BB KING...un pelo cara....alguien que la tenga o la haya probado que me pueda dar opiniones que no sean las de Harmony Central... :mrgreen:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

SX es Samick, así que mala no debe ser. Tiene toda la pinta de ser una Sheraton de Epiphone (también fabricada por Samick :mrgreen: ). Pruébala.

En la pasada feria de Frankfurt estuve probando las Artcore y no me gustaron demasiado, la verdad. Mástiles más bien incómodos, nivel de acabados regular, .....nosénosé.......
Nels Cline me parece un coñazo.
esmorga

Mensaje por esmorga »

Pues yo tengo una sx y estoy muy contento con ella, suena muy bien, buenos acabados y buen tacto. Lo único que le he cambiado son los clavijeros, en un futuro le cambiaré las pastillas y la electrónica, pero por puro vicio porque con las pastis que trae suena bien
LOLO
usuario

Mensaje por LOLO »

JOder, sois una panda de capullos :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tengo una Jacki Danni que da mas o menos el pego, bueno, más menos que mas, pero ahi está :roll: Mixolidio me la ajusto en la quedada Zaragozana y estoy bastante contenta con ella. Estoy pensanado en apantallarla porque de vez en cuando me mete unos latigazos del copón, aunque no sé si me merecerá la pena para esta guitarra

Es como está: http://www.musicstorekoeln.de/es/Guitar ... store.html

Intenta probar una, que por lo que valen no están mal...

Un saludo KO(es lo que se dice aquí) :dedo:
Creo que nunca podré tener una 335....
VitoCorleone
usuario

En fin que unos dicen si,otros no...como siempre....conste que he de decir que mi guitarra es una Tele Mex Custom 72 tampoco tengo una custom shop de la leche por eso me manejo sobre eso precios 300-700€....bueno com de estas no teneis una opinión muy homogénea sobre ninguna de estos precios voy a ver si me toca el €uromillón o algo de esto y me pillo un par de estas
Una 345 en cherry por ejemplo
[img:1c3drkco]http://www.pluginguitars.com/main_up/EGG-ES-000039.jpg[/img:1c3drkco]
Una Lucille
[img:1c3drkco]http://www.ishibashi.co.jp/machida/e_gu ... ille-5.jpg[/img:1c3drkco]

:baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:

Estas y una Nocaster y soy feliz como una perdiz jaja :hip: :hip: :carte:
gastoncs
Contactar:

Mensaje por gastoncs »

Prubate las Washburn HB-35 estan de lujo.

saludos !
GASTON.
gon
usuario

Mensaje por gon »

Tu ni caso, unos bujeros a la '72, una hamburger más y a tirar millas :jiji:

Te haré una visita un dia de estos me parece a mi ;)

Nos vemos tio.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”