Agradeceria si alguno de los sabios puede echarme una mano.
Quiero comprar un Vox AC15 C1 y antes de comprarlo nuevo he estado valorando opciones de segunda mano. En mano, no tengo opciones de AC15, solo AC30s, si alguien de Barcelona o cerca quiere vender un AC15...
Al grano, he visto en venta un AC30 CC1, el de un solo altavoz, que por lo que veo no tuvo mucho éxito y se descontinuó. Mi duda es respecto al altavoz, el Celeston "Neo Dog". ¿Alguien ha tenido uno o lo ha catado? ¿Que diferencias tiene con los Whaferdale o los Greenback?
Cualquier opinión sera bienvenida.
Salud y gracias de antemano.
¿Opiniones AC30 CC1 con NEO DOG?
- kane suzuki
- Contactar:
- kane suzuki
- Contactar:
Re: ¿Opiniones AC30 CC1 con NEO DOG?
Olvidé el link, es este:
http://www.voxshowroom.com/uk/amp/ac30cc1.html
http://www.voxshowroom.com/uk/amp/ac30cc1.html
- kane suzuki
- Contactar:
Gracias Ore_terra, sí ayuda.
Pues parece que los Neo Dog son una variación para Vox de los Celestion G12 Century, pero estos también los descontinuó Celestion. Lo que me intriga es esto del neodimio, su única ventaja es el peso?
Pues parece que los Neo Dog son una variación para Vox de los Celestion G12 Century, pero estos también los descontinuó Celestion. Lo que me intriga es esto del neodimio, su única ventaja es el peso?
no sé si la única, pero desde luego sí la que más se hace notar. del neodimio saben más los bajistas que nosotros.
si un AC30 con un altavoz es lo que quieres, píllalo. si no te gusta el neo dog este siempre puedes ir tirando con él hasta que tengas pasta para un gold alnico
si un AC30 con un altavoz es lo que quieres, píllalo. si no te gusta el neo dog este siempre puedes ir tirando con él hasta que tengas pasta para un gold alnico
Yo he tenido hasta hace bien poco unos Century Vintage. Son parecidos (que no iguales) al V30 en sonido, con la ventaja del peso. Tienen respuesta a la pulsación, pegada y suenan bien a cualquier volumen. Son ideales para casa.
Pero en mi opinión les ocurre como al V30 en el sentido de que los prefiero en una caja grande, preferiblemente 4x12" y mínimo 2x12". En caja pequeña me suenan con muy poco cuerpo. El Neo Dog creo haber leído que sonaba aún más agudo que el Century Vintage...
Si la oferta es buena, yo lo pillaría, lo probaría, y si no te convence, te recomiendo para el AC30 que pruebes el Gold Alnico. Aparte de que ya te lo han recomendado, yo lo digo con conocimiento de causa, ya que son los altavoces que tengo ahora. Van geniales en cajas pequeñas, da la sensación de que las hacen sonar como si se tratase de una más grande, y con esos agudos tan cálidos.
Suerte con la elección!
Pero en mi opinión les ocurre como al V30 en el sentido de que los prefiero en una caja grande, preferiblemente 4x12" y mínimo 2x12". En caja pequeña me suenan con muy poco cuerpo. El Neo Dog creo haber leído que sonaba aún más agudo que el Century Vintage...
Si la oferta es buena, yo lo pillaría, lo probaría, y si no te convence, te recomiendo para el AC30 que pruebes el Gold Alnico. Aparte de que ya te lo han recomendado, yo lo digo con conocimiento de causa, ya que son los altavoces que tengo ahora. Van geniales en cajas pequeñas, da la sensación de que las hacen sonar como si se tratase de una más grande, y con esos agudos tan cálidos.
Suerte con la elección!
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
- kane suzuki
- Contactar:
Gracias por la información El Manco.