Hola gente, vendo esta PRS Mccarty del 2003 que está en un estado maravilloso, está totalmente original, el acabado es precioso, como imagino que sabeis lleva un selector de volumen y otro de tono, el de tono es push/pull que cambia el matiz del sonido de la guitarra, yo normalmente lo dejo en modo "sweet", la guitarra suena de cagarse pero sinceramente no es mi rollo, es un sonido muy rockero, pensaba que tendría un rollo mas jazzerillo en limpio, la verdad es que también la pillé para ver de que van estas guitarras porque nunca tuve una para probarla con ganas.
Cualquier pregunta o aclaración por aquí o en privado, no me extiendo mas porque imagino que sabeis de que va esta guitarra, en teoría es la "les paul" de prs, la entrego con cuerdas recién puestas y ajustada, de hecho algunas fotos se las saqué mientras el cambiaba las cuerdas
Ah otra cosa, la guitarra tiene todos los papeles, la funda está impecable, la llave del alma y la de ajuste del puente... etc etc, no le saqué fotos a eso pero si quereis se las saco y os las envío, bueno me piro a comer el pavo que la familia se está cabreando XD...
(Horas mas tarde...)
Bueno acabo de cenar como un señor, me he animado a grabar un par de chorradas con la prs, las dejo por si a alguien le interesa ver el tipo de sonido:
Toma en limpio, pastilla mástil, selector tono subido --> Punteo en limpio
Toma en limpio, pastilla mástil, selector tono subido --> Feliz navidad :-)
Toma en sucio "dulce" con piano, selector tono bajado --> Piano
Toma en sucio, pastilla mástil, selector de tono bajado --> Sucio oscuro
Las afotos...

Precio: 1675 + gastos de envío, creo que es un buen precio, como en todo lo que suelo poner a la venta.
Saludos.
Jano