Concierto de Steve Vai en Murcia

I'd like to be, under the sea...
Responder
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Concierto de Steve Vai en Murcia

Mensaje por Iorio »

Primero he de decir que NO ME GUSTAN los solos (como tal), no soy de piru piru, no me gustan las guitarras con formas heavies, ni cosas del estilo... pero ayer, y por un buen amigo que me invitó, nos fuimos al concierto de Steve Vai en Murcia, y de verdad que FLIPÉ, casi 3 horas de concierto, muy simpático, interactuando con el público, bailando sin parar el tio.. y yo pensé que a los 30 min iba a estar sufriendo.. menudo guitarrista y sobre todo menudo show!!

Eso sí, sigue sin gustarme su rollo..
Sr.Lobo

Re: Concierto de Steve Vai en Murcia

Mensaje por Sr.Lobo »

Hola buenas! Pues yo estuve también por circuntancias similares a las tuyas y coincido con lo de simpatico,buen rollo y buen profesional/showman que es pero he de decir que a mi se hizo larguisimo,ya no por el rato que estuvo tocando el,más bién los solos de los músicos que lo acompañaban.

En concreto la chica del harpa y y el bateria,el guitarrista con la pieza acústica se portó bién y fué breve aparte de más llevadero...

Y ya pregunto por aqui,por el hecho de estar en un auditorio¿Eso es lo que se considera un buén sonido?

No se a mi me parecía que todo estaba bastante alto y cuando Vai tocaba los registros graves con mucha ganancia no entendía un pijo lo que hacía...

Dudo que repita,pero bueno,una experiencia más.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”