Aun asi , continuo sin entender como funciona un maldito circuito ,,
Cansado de leer y leer , y no entender nada de nada , me estoy tirando a intentar entender las cosas desde 0 , y por eso ando leyendo pdf de libros de electronica de la E.S.O ,(a mi edad ,,
Voy entendiendo algo de como funcionan los diodos y demas ,,,pero no mucho la verdad ,,
Como llevo un tiempo con eso , estas navidades ando leyendo otras cosas para no "aturutarme" demasiado con el rollo base de electronica .
Estoy intentando comprender nada mas como funciona a grandes rasgos un ampli de valvulas y me he topado con esto .
http://www.taringa.net/posts/info/10128 ... cnica.html
Me sigo sin enterar de la misa a la media ...
Me gustaria que alguno me echase una mano ,,porfavor,,,no es por no intentarlo , ni buscarlo , ni leerlo ,,,si no porque no consigo, "creo" entender lo mas elemental ..
Mi mujer me dice ,,,,, , "que esperas ???, esto la gente lo estudia con profesores licenciados y muchas horas de clase y aun asi ,,no todos aprobaran , como en cualquier estudio""".
Pero yo lo tengo que intentar ,,no quiero ser una eminencia en el tema,, si no entenderlo y poder practicarlo fabricando alguna cosa que otra .
Bueno , vamos por partes , porque ya os digo no me entero de nada ,,
El tipo este divide el ampli en tres bloques ,,,el primero lo llama "circuiteria de alimentacion "",
Que yo supongo que sea todo lo que es el ampli menos el altavoz y la fuente de alimentacion .
Bien el tipo luego divide la "circuiteria de alimentacion" en varias partes ,(aqui me viene el lio)
La primera "el preamplificador" , el tipo dice esto :
"""En la primera parte -el preamplificador- resulta muy común encontrar dos entradas que, internamente, son mezcladas por medio de una simple red de resistencias , para introducir la señal en el preamplificador.Este paso se encarga de elevar los pocos milivoltios que se reciben a la entrada del amplificador hasta unos pocos cientos de milivoltios""
A que dos entradas se refiere ????
Pongamos como ejem , el slo 100

Espero hacer mas preguntas porque estoy lleno de dudas , espero que me ayudeis , y quiza alguien tambien se beneficie .
De verdad ,que no es por no mirar leer y buscar ,,,de verdad que no .
Venga un saludo , y feliz navidad y tal ...