Hola a todos! la verdad es que me he quedado extrañado al no encontrar ni un solo post sobre estos nuevos multiefectos de zoom, ya que la gente por la red los está poniendo de puta madre, de hecho los comparan cara a cara con los pod hd.
Dicen que el nuevo procesador va genial, es muy dinámico y responde muy bien a la interacción de los potes de la guitarra y la dinámica de la púa.
De postre lleva caja de ritmos y looper jeje.
Yo he pedido una, no me he podido aguantar jeje, cuando llegue a casa haré una buena review, alguien la tiene?
Os paso un enlace de la página oficial de zoom
http://www.zoom.co.jp/products/g3
zoom g3
Re: zoom g3
Yo al pasar de española a electrica o sea q soy novato pero toda la vida q he tenido guitarras hasta que ahora me he decidido a ponerme enserio con la electrica i ne comore un ZOOM G2 creo barato i sencillo al principio me divertia pero ahora me aburre. Mas que nada lo huso para cuando me canso de practicar lo pongo i hago chorradas con las 100 distorsiones i baterias para desconectar un poko pero como ya he dicho ya me aburre... Para un principiante en esto cual me aconsejais para q lo disfrute sin aborreceerlo?? Porque la verdad es que este aparte de que no es pedal va con 2 botones i al centro te marca en un display el numero de distorsion i tiene baterias i demas me gustaria algo con lo que disfrutar un poko mas sin aborrecerlo... Eso si por 39€ que costo no puedo pedirle mas. Alguna recomendacion? Gracias i saludos. Por cierto alguien me sabria explicar como poner fotos?? Esq hace un dia i poco q me registre i no logro hacerlo. Mil gracias por anticipado i si puedo aportar algo lo hare de momento solo preguntar.... 
Jmvg
Hola! pues en esto de los multiefectos cada uno te dirá o recomendará una cosa jeje, porque para gustos los colores jeje, pero vamos yo he comprado la zoom g3 y estoy super contento, va muy bien y suena muy bien, nada que ver con las anteriores zoom ya que este procesador es nuevo y van orientadas a rivalizar con el pod hd.
Yo te recomiendo que pruebes en la tienda o bien este o bien el pod y ya veras como no tienen nada que ver con la zoom g2 jeje, te divertirás más y verás como suena mucho mejor todo.
De momento solo llevo dos horas con la g3 ya que me la han traido esta tarde y la he toqueteado poco, pero bueno de entrada ha sido enchufarla y uno de los presets de fabrica sonaba tan bien que ni lo he tocado y me he tirado un buen rato con el. Cosa que con el pod x3 jamás conseguí un sonido que me llenase del todo y me dedicaba más a tocar botones que a tocar cuerdas, de ahí que lo vendiese jeje, con la zoom de entrada ya que he ganado tiempo pues ni he tocado nada y ya me ha dado un mínimo de calidad para tirarme un buen rato tocando.
Yo te recomiendo que pruebes en la tienda o bien este o bien el pod y ya veras como no tienen nada que ver con la zoom g2 jeje, te divertirás más y verás como suena mucho mejor todo.
De momento solo llevo dos horas con la g3 ya que me la han traido esta tarde y la he toqueteado poco, pero bueno de entrada ha sido enchufarla y uno de los presets de fabrica sonaba tan bien que ni lo he tocado y me he tirado un buen rato con el. Cosa que con el pod x3 jamás conseguí un sonido que me llenase del todo y me dedicaba más a tocar botones que a tocar cuerdas, de ahí que lo vendiese jeje, con la zoom de entrada ya que he ganado tiempo pues ni he tocado nada y ya me ha dado un mínimo de calidad para tirarme un buen rato tocando.
Esta G3 tiene pinta de sonar muy bien y no esta nada mal de precio por lo que es.
Me lo estoy pensando y creo que sere uno mas que se una a la g3

Me lo estoy pensando y creo que sere uno mas que se una a la g3
-
Vicent Escam
Re: zoom g2 o g3
Saludos! Soy nuevo en el foro y la pregunta va dirigida a Tarkus o a quien pueda asesorarme. En relación al multiefectos g2 y/o g3, de los cuales estoy interesado, no consigo deducir leyendo sus características e incluso el manual que me he bajado de internet, si es lo que necesito, esto es: mi intención es comprarme una de las dos, las cuales me han recomendado con la siguiente finalidad, que no se si la tienen al 100%: mezclar pedales, es decir, programar un efecto personal, en el que, por ejemplo, lleve un compresor programado a mi gusto, mas un delay (igualmente programado como considere), y así entre 3 o 4 pedales simultaneamente para crear mi propio "pedal" o sonido.
Es por ello que necesito ponerme en contacto con alguien que ya lo haya "trasteado". Gracias y espero repuesta.
Es por ello que necesito ponerme en contacto con alguien que ya lo haya "trasteado". Gracias y espero repuesta.
juas, veo que no hay muchos usuarios de la g3 por aqui jajajaja