Hola.
Cambio/vendo una excelente guitarra acústica de alta gama, muy dificil de encontrar en Europa. Se trata de una PRS Angelus Cutaway, con piezo, instalado en la propia fábrica como opción. Es el modelo del año 2010, como se puede ver en las fotografías. Tapa de abeto y cuerpo de caoba.
La guitarra es espectacular, una auténtica joya, con unos niveles de acabado excepcionales. El sonido que saca es IMPRESIONANTE, la mejor acústica que he tenido y escuchado, muy clara y equilibrada, sobresaliente en todos los aspectos; parece una guitarra pero es un piano :pulgar2: . No voy a hacer más comentarios acerca de su sonido, os invito a probarla para que saquéis vuestras propias conclusiones. El alma es de fibra de carbono, sólida y estable, no debe de moverse NUNCA.
Su estado es IMPECABLE, como nueva. Sin golpes ni arañazos ni nada. El estuche es una auténtica caja fuerte, muy bonito y profesional. Me deshago de ella porque nunca cojo la acústica, siempre me engancho a las eléctricas y me da "palo" tenerla parada.
La cambio por una Gibson R9 o PRS de similar gama. Para venta son 2900 euros. Puedo aceptar como parte de pago alguna Gibson Les Paul R's o PRS Custom top 10 ajustando diferencias. NO me interesan amplis.
http://www.youtube.com/watch?v=uIRg93e89VA
Unas fotos:
No me deja poner fotos de más 900 p. Si alguien está interesado se las puedo mandar por correo.
CAMBIO/VENDO - PRS Angelus Cutaway VENDIDA
CAMBIO/VENDO - PRS Angelus Cutaway VENDIDA
Última edición por Toledo el 30 Dic 2012, 16:55, editado 1 vez en total.
Re: CAMBIO/VENDO - PRS Angelus Cutaway VENDIDA
VENDIDA. Muchas gracias a los interesados.