Lo que va quedando:
Marcos originales gibson en negro de una les paul studio del 94. Ya pondré foto pero adelanto que estan en perfecto estado, sin las grietecillas que salen cuando los fuerzas. 5 euros cada uno.

Pastillas Gibson 500T y 496 R (ahi arriba) de una Les paul classic del 95. Ya sabeis, ceramicas, con muy alta salida, un limpio espectacular y una distorsion muy cañera (demasiado para mi), muy popular entre metaleros.80 euros el par (a cuarenta las dejo, oiga).
Correa de piel, marron que use un año en mi primera guitarra y fue a un cajon para siempre. Ya pondre fotos y precio. 15 €.

4 Domes speed knobs dorados, de diametro tipo epiphone (agujero mas pequeño).De una epiphone les paul standard plus. 6 €

De una Epiphone Riviera del 93:
3 potes caña corta split shaft, A500 KOhmios. Ya sabeis, agujero mas estrecho y cabeza de pote mas estrecha, son de epiphone.
5 euros los 3.

Frecuensator original de una Epiphone Riviera del año 93, ideal para culonas. 20 €

Gastos de envio a peninsula en sobre de burbujas:
hasta 100 grs 1.5 €
100-500 grs 2.5 €
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENDIDO GRACIAS. Pedal Pearl OD-05, overdrive de bandera del año 79-80.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENDIDA GRACIAS. Pastilla gibson Classic 57+ nickel
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENDIDO GRACIAS. Selector swithcraft de un upgrade 335 con tapon negro de regalo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENDIDO GRACIAS. Domes Top Hat negros de epiphone, estaban en una Riviera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENDIDOS GRACIAS. Los 5 zocalos para previo y potencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENDIDO GRACIAS. Stop bar original de Gibson en acabado nikel.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENDIDOS GRACIAS. Potenciometros originales CTS de Gibson.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que me interesa para cambios:
Estuche original Takamine Western/dreadnought/nex (no jumbo):
Puente faber para colocar en postes nashville cromado o nickel
Puente nashville nickel o gold con las selletas en buen estado (si algien solo vende las selletas mejor).
Golpeador de les paul color crema. Preferentemente el de la classic, el que pone 1960, tambien de custom, y standard, creo que tambien vale el de la traditional. Con el soporte y los tornillos nickel.
Un saludo, gracias.