Cada uno sabe lo que le va mejor para casa y para gustos colores.
A mi esta claro que lo que mejor me suena en casa son los amplis a valvulas de menos de 5W y de corte clasico Americano.
He probado unos cuantos y el que me satisface es el Room One.
El blackstar por el precio que tiene tambien esta muy bien, pero no esta al mismo nivel aunque lo puedes saturar mas.
De todas maneras los Room One que hace ahora Mario creo que saturan mas que los primeros y desde luego que con Humbuckers llegan a saturar tipo AC/DC.
Whawhaman si quieres puedes venir a probar mi Room One que creo que te sonara mas saturado o algo diferente que el que tenias, ya sabes donde estoy

.
El Harlquin que tienes suena muy bien pero para casa me sobravan Wattios para hacerlo sonar como a mi me gusta, de todas maneras es de sonido Ingles y eso ya va a gustos, yo soy de sonido americano.
El Kemper si que le veo para casa y para grabar y todo y saca sonidos emulados muy muy buenos, pero me tira atras gastarme una pasta en algo que si lo vendo, en 6-7 años me van a dar algo asi como 1/4 parte de lo que cuesta ahora.
He de decir que de los Marshallitos hay uno que me ha sonado muy bien incluso en limpio, despues de mirar varias demos y es el JTM1h que decia Ore-Terra
El Yamaha htr10 me desepciono pero mucho cuando lo probe en Auvisa, parecia una radio y lo unico que me gusto fue el efecto 3d de la reverb porque era muy curioso, se tendria que poder conectar a una pantalla.
Luego alli probe el Blackstar de 1w con una buena pantalla y no tiene nada que ver, eso ya me sonaba a ampli de verdad.