Exceso de ruido de fondo en ENGL STEVE MORSE..

Foro enchufado
Responder
r_force

Exceso de ruido de fondo en ENGL STEVE MORSE..

Mensaje por r_force »

Hola,

Hace poco me he comprado este cabezal y estoy increíblemente sorprendido por su calidad a nivel general. De momento lo tengo conectado a 2 bafles Blackstar de 1X10" cada uno a 16Ohm, hasta que me llegue el Harley Benton con los 2 Celestion V30.

El Problema está en que cuando conecto el boton de HI GAIN genera demasiado ruido de fondo (bajo mi modo de entender...). Como toco en casa, el LO VOLUME y el HI VOLUME, los tengo casi a mitad de recorrido y de ese modo consigo a bajo volumen una gran distorsión (mis preferencias son el Metal). Pero lo curioso es que he visto videos en el Youtube donde lo tienen configurado igual que yo y el HI GAIN no genera tanto ruido de fondo :llanto:

¿Cual puede ser el problema?

Mis guitarras son un Schecter Jeff Loomis FR 7 cuerdas para zurdos y una Schecter Omen 7 pero uso principalmente la Jeff Loomis.

Gracias de antemano y un saludo
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Re: Exceso de ruido de fondo en ENGL STEVE MORSE..

Mensaje por fer_23_43 »

Puede suceder por varios motivos. Uno es si estás tocando detrás de algún enchufe al que esté conectado algún aparato como un digital plus o algo de eso. Otro motivo puede ser si tocas cerca de los plomos de la casa. Prueba a cambiar de sitio a ver si se soluciona, aunque creo que esos ruidos son típicos de amplis con tanta ganancia :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
r_force

Mensaje por r_force »

Hola,

Muchas gracias por la info, probaré de ponerlo en otro lado a ver aunque me temo que va a seguir ese ruido de fondo. El ampli tiene un noise gate pero no hace prácticamente nada.
¿Crees que con algun otro tipo de noise gate tipo pedal o rack se solucionaría?

Saludos
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

r_force escribió:Hola,

Muchas gracias por la info, probaré de ponerlo en otro lado a ver aunque me temo que va a seguir ese ruido de fondo. El ampli tiene un noise gate pero no hace prácticamente nada.
¿Crees que con algun otro tipo de noise gate tipo pedal o rack se solucionaría?

Saludos
si tienes loop de efectos y ese ruido lo hace en la parte primera del previo con un pedal de noise supresor se eliminaría, pero yo no te recomiendo esos chismes, para el limpio son mortales :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”