Ruido residual en cabezal

Foro enchufado
Responder
blackcrowes
usuario

Ruido residual en cabezal

Mensaje por blackcrowes »

Hola. El caso es que me he dado cuenta que mi que es un cicognani 11w cabezal en el canal uno le noto un ruido resudual al tocar como cuando se esta sintonixando una radio vieja.
El caso es que no se que puede ser...me imagino que seran las valvulas de previo.
Es ese el ruido que hace un ampli cuando las valvulas de previo no funcionan bien?

He de decir que la valvula de potencia una 5881 al estar encendida tiene un color azulon en el interior.

Un saludo y grascias
Última edición por blackcrowes el 09 Ene 2013, 17:12, editado 2 veces en total.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ruido residual en cabezal

Mensaje por fer_23_43 »

blackcrowes escribió:Hola. El caso es que me he dado cuenta que mi cabezal que es un cicognani brutus 11w en el canal uno le noto un ruido resudual al tocar como cuando se esta sintonixando una radio vieja.
El caso es que no se que puede ser...me imagino que seran las valvulas de previo.
Es ese el ruido que hace un ampli cuando las valvulas de previo no funcionan bien?

He de decir que la valvula de potencia una 5881 al estar encendida tiene un color azulon en el interior.

Un saludo y grascias
el color azul es totalmente normal, de hecho algunos amplis cuando tocas se pone aún más azul. Si tienes válvulas de previo prueba a cambiárselas por otras. Me extraña que fuese de los condensadores, porque normalmente, hasta donde tengo entendido, cuando los condensadores se secan hacen ruido aunque no estés tocando. :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
blackcrowes
usuario

Bueno.
En concreto lo hace en al canal uno que tiene tres modos que van de mas a menos limpio...pues en el mas limpio es el que se nota mas,en el siguiente se nota menos y en el mas runch no se nota.
He cambiado todas las valvulas tanto del previo como la de potencia y sigue haciendo el ruido.
Creo que no me queda otra que abrir.
Tambien he pensado que puede que sea suciedad o que tenga algo de Humedad.....no se...a ver que voy averiguando.
blackcrowes
usuario

Bueno ...ha sido mas facil todavia.
El problema era la guitarra que se le metia las interferencia de un monitor de ordenador...mira que tonteria mas gorda :ridi:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

blackcrowes escribió:Bueno ...ha sido mas facil todavia.
El problema era la guitarra que se le metia las interferencia de un monitor de ordenador...mira que tonteria mas gorda :ridi:
a mí tambiñen me pasó eso... simplemente apagué la pantalla y solucionado :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”