https://www.youtube.com/v/z_L4RtU1iRg[/youtube]
El cuerpo zurdo pa un diestro tiene que ser incómodo de cojones no?
Creo que es parecido a un cuerpo diestro pa un zurdo.
Bueno, casi que lo dejo ya ....

Despues de la cabrona, me apunto a este también.ore_terra escribió: Ya estamos tooooos![]()
justo como la voy a montar yo... menos en la pala tipo 70. le tengo las 69 en mástil y centro y en el puente una texas special con baseplate y pasada por el control de tonocruzsamo escribió:Por cierto yo creo que lo que venden en ebay está fenomenal ya que te incluye la tapa trasera.
Además creo que esta guitarra (por lo menos las 200 CS que hizo Fender) no tienen la pala invertida y esta no era tipo 70.
Ya si le pones unas pasis custom shop 69 Abigail Ybarra....quedaría perfecta.
¿Iria toda en nitro?
Un saludo
Cojonudoooo cruzsamocruzsamo escribió:Pues Nitrato, creo que me vas a apuntar aunque a ver de donde saco la pasta, pero es que me encanta.
Tardaré mas que los demás en los materiales pero creo que merece la pena.

Pues apuntado estas compañero!!!PRO escribió:Guenas!!!
Nitrato, tenía pensado encargarte un cuerpo de otro color pero lo voy a tener que posponer.
Me apunto!!!!, atomalpolculo
Son estos..... pero no recordaba que fueran dorados..... para esta no me gusta el hardware dorado... :PRO escribió:¿Olor a nitro por la mañana?
¿No era olor a napalm?![]()
¿que afinadores lleva la John Mayer?

dmtryck escribió:Yo ya digo que pensaba gastarme las pelas en un cambio a mi teleca, ponerle una doble en el mástil, y quizá un B5 pero con la chapa esa que no hay que agujerear (son muchos años leyendo al Marin), así que no sé si voy a guardar el cuerpo o si me lanzaré a seguir completando el kit.
Si continúo ahora, una de mis principales opciones serían las Woodstock 69 de Lindy Fralin. La del puente si quieres lleva los polos como si fuera una pasti colocada al revés, lo cual no creo que sirva para nada, pero semos así de frikis, que le vamoasé![]()
http://www.harmonycentral.com/products/106247
En mi strato actual llevo unas Lindy blues +7% y estoy encantao