Vendo esta preciosidad de guitarra del año 2007 con su estuche rigido gibson en perfecto estado.Cuerpo de caoba de una pieza,Pastillas 57 classic plus en el puente y 57 classic en mastil,mastil de caoba perfil 60 el finito de gibson que va de maravilla,diapason de ebano que es pura mantequilla,sonido puro les paul y estetica impresionante.Tiene un minitoque en la zona donde deberia ir el golpeador minimo y que por el color solo se ve segun angulos,un poco de desgaste de color en la zona del puente(inevitable en casi todos los dorados),las tipicas rallitas de atras del cinturon,botones...,y alguna mini muesca en la parte trasera de la pala pero insignificantes,ni una rotura ni golpe serio,trastes en perfecto estado y electronica,salvo lo comentado anteriormente la guitarra está y suena perfecta.Es un modelo que en su dia estaba entre las standard y las custom con un precio de en torno a 2300-2400.No confundir con las classic custom actuales que no tiene nada que ver,las de ahora son guitarras muy dignas(he tenido una),pero esta guitarra está en otro escalon.La quito por que quiero ir a por una standard de gibson con una estetica diferente(tapita y tal si puede ser),por lo que exclusivamente me puede interesar un cambio por una gibson les paul standard con esas caracteristicas,o alguna les paul de calidad con esas caracteristicas mas dinero a mi favor tipo tokai o esp eclipse con pasivas algun asunto de esos,sino la venta.Le pongo un precio segun he visto que rondan standards y custom ¨normales¨creo que bastante justo,y teniendo en cuenta las 3 tonterias que tiene.Envio incluido en el precio.Cualquier pregunta,oferta,por privado por favor.Gracias y un saludo.
PVP:1695e todo incluido.
AHORA Y SOLO HASTA EL 29 DE DICIEMBRE QUE ME GUARDAN OTRA GUITARRA Y A SABIENDAS QUE CASI REGALO,DOY LA GUITARRA EN 1425E CON ENVIO INCLUIDO,SON CASI 300 PAVOS DE REBAJA,PERO ES JUSTO LO QUE ME HACE FALTA PARA PODER PILLARLA Y EL GAS AHORA MISMO ME HACE NO DARLE TANTA IMPORTANCIA AL ASUNTO,POR LO QUE CREO QUE ES UNA OPORTUNIDAD UNICA Y UN PRECIO BUENISIMO PARA LA GUITARRA QUE ES.SI NO ESTÁ VENDIDA PARA EL 29 VUELVE A SU PRECIO,Y PARA CAMBIOS SIGUE IGUAL QUE ANTES,PORQUE SEGUIMOS ESCUCHANDO OFERTAS,NO VAYA A SER QUE SALGA ALGO INTERESANTE,SIEMPRE ENFOCADO A LO QUE PIDO.GRACIAS.
Fotos:
http://imageshack.us/g/839/dscf5360.jpg/