A ver que os parece...
¡Dos Phase 90!
Saludos

El Marin escribió:Que bueno, hace como yo, o yo como él, con la cinta para que no se muevan los potes
Es muy importante que las tiritas sean True Bypasscurrotoledo escribió:Yo encontré un invento cojonudo para los potes flojunos, la especie de tiritadonutaplastao para los callos ....

PO ZIarmario escribió:La pedalera es asquerosa (la distribución, el fijado de los potes...) === cosa que alegra, porque suponemos que presta más atención a lo que toca que con qué lo toca : )
La verdad es que la mayoría de pedaleras de grandes artistas que he visto son así. Ni pedal trains, ni leches, tablones con pedales pegaos casi como caigan y a tocar.armario escribió:La pedalera es asquerosa (la distribución, el fijado de los potes...) === cosa que alegra, porque suponemos que presta más atención a lo que toca que con qué lo toca : )
Un amigo mio ciclista aficionado, me comentó que el y sus amigos llevaban mejores bicis que los profesionales, ahora, subir las cuestas como ellos ni de coña.Danny escribió:La verdad es que la mayoría de pedaleras de grandes artistas que he visto son así. Ni pedal trains, ni leches, tablones con pedales pegaos casi como caigan y a tocar.armario escribió:La pedalera es asquerosa (la distribución, el fijado de los potes...) === cosa que alegra, porque suponemos que presta más atención a lo que toca que con qué lo toca : )
Porque tu amigo no se dopará, que si no, hasta el infinito y más alláfredthorny escribió:Un amigo mio ciclista aficionado, me comentó que el y sus amigos llevaban mejores bicis que los profesionales, ahora, subir las cuestas como ellos ni de coña.Danny escribió:La verdad es que la mayoría de pedaleras de grandes artistas que he visto son así. Ni pedal trains, ni leches, tablones con pedales pegaos casi como caigan y a tocar.armario escribió:La pedalera es asquerosa (la distribución, el fijado de los potes...) === cosa que alegra, porque suponemos que presta más atención a lo que toca que con qué lo toca : )
Con los guitarristas pasa lo mismo, por mucho equipo que lleves, no vas a subir mejor las cuestas