LITTLE WING CANSINA

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

LITTLE WING CANSINA

Mensaje por Papote »

Aloja payos...

Se que esta canción es muy cansina pero os dejo mi versión del Little Wings a lo SRV. Es una cosita que hice para mi chica que es fan de esta canción :mrgreen:

Grabao con mi strato vieja y llena de mierda y con mi ampli de tubos al 10 que te revienta el ojal microfoneao con un viaje de micros. Con su reverb del infierno como dios manda y esas cosas y un autowah super chungo al final :jiji: :twisted:

Espero que os gusteeee :mrgreen: :mareado: :oops: :ay: :flores:

http://www.youtube.com/v/-x69DvBBagk[/youtube]
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
janu
usuario

Re: LITTLE WING CANSINA

Mensaje por janu »

De cansina nada, temazo que no me cansaré de oir, e interpretado con mojo y duende, sí señor :dedo:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Compañero.. tiene usted unas manitas y un gusto tremendo!! Enhorabuena.. me ha encantao!! :dedo: :flores:
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

buena versión :dedo: ..yo soy otro de los que nunca se cansará de escuchar este tema
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues yo, la toque quien la toque, me suelo tapar los oídos a la tercera o cuarta nota...

...es empezar a escucharla, y entrarme de repente unas ganas de cagar tremendas.

DETESTO litelwin, aunque no tanto como Hotel Califoña :ay: :ay: porque con la segunda, es que me poto directamente. :mareado:

Me quedo de todas todas con "I wanna be your dog"
:burla:

Sé que a muchos os jode que haya en un foro de guitarristas alguien a quien absolutamente todo lo que tenga que ver con Hendrix y SRV se la traiga al fresco, pero la guitarra eléctrica no es únicamente ESO que a vosotros os pone tan palote...

así que envejencuando, si aparece alguna versión de alguno de esos "clásicos que me estomagan", pues os lo hago saber...que hay quienes nos quedamos INDIFERENTES.

Es sólo para que tengáis en cuenta que hay "más cosas" que también se hacen con guitarra eléctrica, y que este mundo es mucho más amplio que lo que abarcáis.

Y ahora, con buen talante y desde el cariño, os pido disculpas por esta intromisión.
Seguid con lo vuestro seguid...
:flores:

yo me voy a liberarme del apretón
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Estás hecho un fenómeno, primo, ... y yo no es que sea muy del little wing, pero está bien tocao que te cagas, y si además es un regalo pa la churriiiii... bueno buenoo :cama:

¿cómo van los bones? :guit:
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

Gracias ioseeeeeee, tú siempre tan lindoooooo :flores: :flores: :dedo:
Con los Bones de puta madre man!! Terminando de grabar el disco que se está haciendo eternoooo jajajaja. A ver si este año emepzamos a subir más por el norte :dedo: :vintage:

Ruben, en el fondo te entiendo jeje. Hay muchos temas "clásicos" en los que me pase exacatemnte lo mismo que a ti con éste. Yo con Little Wing de moemnto la tengo en el apartado de "canciones cansinas pero que me siguen molando" :mrgreen: Supongo que algún día me cansaré (o no) :twisted:

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentariooooos!!! :flores: :flores: :lalala: :ciao:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

erreaye escribió:pues yo, la toque quien la toque, me suelo tapar los oídos a la tercera o cuarta nota...
...es empezar a escucharla, y entrarme de repente unas ganas de cagar tremendas.

así que envejencuando, si aparece alguna versión de alguno de esos "clásicos que me estomagan", pues os lo hago saber...que hay quienes nos quedamos INDIFERENTES.
Ruben, a ver si nos aclaramos...¿te dan cagaleras o te deja indiferente? :sindiente:
Sé que a muchos os jode que haya en un foro de guitarristas alguien a quien absolutamente todo lo que tenga que ver con Hendrix y SRV se la traiga al fresco, pero la guitarra eléctrica no es únicamente ESO que a vosotros os pone tan palote...
A estas alturas ya lo que me extraña es que cada vez que se habla de los beatles o de hendrix o de clapton no entres a saco :amx:

Y te lo dice uno que tampoco es partidario de los virtuosos, pero tengo que reconocer que esta cancion me encanta, y ya me gustaria poder tocarla como el compañero lo ha hecho.

Ahhh, todo desde el cariño eh? :flores:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Juer payo, sí señor. Mu bien tocao. Con mucho gusto y con mucho filin dese. :dedo:

Peazo de artista :guit:
becko
usuario

Mensaje por becko »

:dedo: Mola tío!
OJÚ!
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Es curioso que critiques precisamente a hendrix erreaye. Todo el mundo lo pone como ejemplo de guitar hero, pero si escuchas su discografía te das cuenta de que le prestaba mucha más atención a la composición de las canciones que a meter un solo a cada momento. ¿Qué la guitarra tiene un gran peso en lo que hace? Evidentemente, y esta pieza en concreto (muy bien interpretada por cierto) es cojonuda. No sé qué problema hay en hacer una canción instrumental centrada en la guitarra. Ahora me dirás que classical gas es otra de las que te hacen potar. :nose:
A mí no me gustan los guitarristas que llaman virtuosos, no puedo escucharlos mas de 5 o 10 minutos sin rallarme. Pero es que esta pieza en concreto no va de masturbar mástiles. No sé, me gustaría que nos pusieras un ejemplo de eso que no llegamos a abarcar, me gusta mucho la música y disfruto escuchando cosas nuevas. Si no es mucho pedir podrías poner alguna canción en la que se use la guitarra de una manera "correcta" para tus oídos, y así saber por donde van los tiros. :nose:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Hans986
usuario

Mensaje por Hans986 »

Acojonante, vaughanote. Me encanta el punto de la versión y me gusta mucho, mucho el sonido de la guitarra (mojo aparte).
Comprendo en parte a erreaye porque tampoco me gustan los masturbamástiles nada de nada, pero no estoy completamente de acuerdo con él porque me gustan mucho, muchísimo los instrumentales (los shadows, perotambién el surf...). Este Littl' wing entra para mí en el grupo dos, no en el uno. Creo que la diferencia la marca entre uno y otro grupo que todas las notas de los punteos tienen sentido, no hay lucimientos gimnásticos (que son los que me cargan).
Mis cinco centavos.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Lo que pasa es que erreaye es un provocador, y habéis caido en la trampa :ridi:

Este es un hilo NO para que juzguemos al Hendrix ni a su canción, no: Es un hilo en el que un compañero del foro nos muestra una canción que ha grabado para su señora. Como además la toca de puta madre, pues ya está. Aunque nos hubiera tocao una del Malmsteen. :dedo:

Pero en gorg siempre hay alguien buscándole tres pies al gato :roll:
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

Jejeejejeje...graciaaas payueloooos, sois todos un primor!! :flores: :flores:

Y bueno, tampoco sus "peleéis" con el amigo Ruben que aqui cada uno es libre de opinar lo que quiera jejeje :dedo:

Por cierto, a mi tampoco me gustan nada los "masturbamástiles/pirupirus/virtuositas" y evidentemente no soy de esos!! Aunque reconozco el mérito que tienen cuando lo tengo que reconocer (que por lo general son muy pocas veces jajajaja :sindiente: )

SALUDOOOOOS!!! :flores: :flores: :ciao: :dedo: :lalala:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

muy buen sonido Vaghanote :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

Temazo! ¡Tanto la original como la versión!

RH tocahuevos :burla:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”